Volver al foro
N
nomasatropellos
16/08/2004 18:50

Fallos exteriores

¿Cuáles son los fallos en las zonas comunes del edificio?

965 lecturas | 5 respuestas
Buenas a todos, ya he visto que en diferentes correos lo estáis tratando pero creo que sería conveniente hacer un listado con todos los fallos que hay en las zonas comunes para que intenten hacer algo al respecto.
La verdad que si vamos con educación creo que no tenemos que tener problemas, además Ivan es una persona más sensata y educada que el tal David (menudo elemento).
Yo tengo la casa en el 24 y veo los siguientes fallos.

1 En la entrada a la azotea hay una raja enorme.
2 En el rellano del 5º 4 y 5º 5 hay un trozo que han dado cemenyty no lo han pintado,ni han dado el famoso gotelet.
3 Más importante, la famosa puerta del portal. En el 24 la puerta no cierra. Si queres cerrar desde fuera tienes que meter la llave y girar el pestillo ; Y desde dentro haciendo lo mismo con el tirador.
Además es increible que una puerta que abre hacia fuera, no tenga un tirador exterior para que te resulte más fácil. Si viene alguna persona a ver el piso tiene que estar metiendo los dedos en el poco espacio que queda, y si es una persona mayor no la abre ni de coña.
4 El ascensor para mi gusto, por lo menos el que respecta al los números 4 y 5 de puerta, va muy, muy lento. Muchas veces dudas de si se está moviendo porque para pasar de un piso a otro tarda una barbaridad.


Sería bueno que cada persona copiase lo que hemos puesto cada uno, añadiendo los desperfectos que vea, y para septiembre presentar una lista con todo lo que hemos visto.
Además creo que en la primera reunión de vecinos sería bueno tratar los temas de las zonas comunes, más el aire acondicionado y los toldos.

Muchas gracias.
 
J
jumaboss
20/08/2004 10:38
¿Que david no sabe nada???? No jodas!!! Debe ser que está acorde con la normativa.
Saludos
 
N
nomasatropellos
20/08/2004 10:04
Buenas de nuevo, he estado hablando con Ivan y me ha comentado que faltan cosas por hacer.
Por ejemplo en el portal han puesto ya los pomos, pero la puerta del 24 sigue sin cerrar correctamente.
Creo que es buena idea buzonear para que todos los vecinos se enteren del foro y hagamos fuerza.
Yo me encargo de buzonear el 24.

Respcto a lo de Maudes, ir hasta plaza castilla porque si te metes por la rotonda que pone dirección avenida de asturias y aparcas donde el edifico plateado, justo en frente subiendo una loma, lo encuentras sin problemas.
Mi novia se bajó en cuatro caminos y se dió una panza a andar impresionante.
Por cierto en la solicitud te piden un número de contrucción que no tengo ni idea de lo que es. alguno sabe a qué número se refieren. He llamdo a David y tampoco sabe nada.
Además las escrituras de nuestros pisos las tienen en la Caixa, yo por casualiad me pasé por mi oficina (la que me gestiona la hipoteca)para pedir un papel y me las han dado.
Son necesarias para la documentación de la ayuda.


Lo dicho nos mantenemos en contacto para hacer fuerza.

Un saludo.
 
2
23B
19/08/2004 15:00
Jumaboss, para cualquier cosa ya sabes donde encontrarme. Como yo tambien soy del 22 si quieres te ayudo a lo que necesites.

Un saludo
 
J
jumaboss
19/08/2004 11:13
Buenas.

Por mi parte voy a buzonear en mi portal (22) para que todos sepan de la existencia de este foro y se apunten para sacar fallos antes de que esté la comunidad de vecinos. No sé donde vive el hijo del arq. pero procuraré no buzonearle.

Por cierto, la calle maudes está entre cuatro caminos y nuevos ministerios, y la sede de la comunidad de madrid es el antiguo hospital de maudes.
 
2
23B
17/08/2004 11:23
Creo que en la primera reunion de vecinos, deberiamos tratar todos los problemas de las zonas comunes, realizar un listado de fallos y pasarselo a los de la Constructora cuanto antes.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento