Volver al foro
V
vecina26
17/11/2003 10:23

DUDILLAS

¿Cómo van las obras de la segunda fase y qué medidas tienen las terrazas?

748 lecturas | 12 respuestas
Hola a todos!!! El sábado fui a ver las obras y la verdad es que van fenomenal y avanzan bastante rápido. Sólo tengo alguna duda, no sé si habreis medido el plano a escala, yo si y la terraza (según el plano) es bastante amplia pero viendo los pisos de la primera fase me pareció que las terrazas eran bastante más estrecha, no sé si esto es debido a que la primera y la segunda fase son distintas (mi terraza es de las 10,40 metros pero yo creo que de ancha son todas iguales). Otra duda que me surgió fue ver como una especie de saliente en la fachada (en la parte de la U más grande que me parece que pertenecen a los pisos de 4 habitaciones), pensaba que no sobresalía nada de la fachada pero bueno. Y la última es saber si alguien ha preguntado acerca del gotelet porque hay un gotelet muy fino que queda bastante bien.
Gracias a todos y perdonad por el rollo que os he soltado.
 
J
JavierJa
28/11/2003 16:25
Yo creo que van bastante bien con la fachada de la primera fase, no se puede comparar con el edificio capri, porque al no tener terrazas resulta bastante mas sencillo, pero en las fotos que estan en la galeria, que son del sabado se puede ver lo avanzado que van.

Repecto al tema de las modificaciones lo podiamos retomar a primeros de año, pero no se puede dejar mucho, porque de lo ci¡ontrario diran que ya es tarde para acometer modificaciones. Creo que Carolina aunque no tuviera los presopuestos, si debería haber hablado con el jefe de obras, para saber que modicaciones son engociables y cuales no. Un saludo.
 
M
Miguel y Miriam
28/11/2003 15:25
Hola a todos,

La verdad, es que Carolina, no se moja en nada, yo no sé si se pasará por la obra, o por lo menos ya conoce al jefe de obras. Que creo que no, de todas formas, para mi, pienso que en un poco pronto para el tema, de los presupuestos. Creo que los irán dando, cuando ya este todo enladrillado, y distribuido por dentro, y la verdad que todavía queda.

Para mi, no van muy deprisa que digamos, parece que les cuesta, enladrillar toda una planta. O si no fijaos en el edificio capri, es una pasada.

Aparte de no llevan mucho tiempo comercializandolo, van como las balas.

Pero bueno, tendremos que tener mucha paciencia, aparte de la que ya hemos tenido algunos.


Un saludo,
 
N
Noe_Luis
28/11/2003 14:19
Noticias de Carolina (mínimas, pero bueno, ahí van):

- Los presupuestos no los tiene aún, cuando los tenga nos avisará.

- La fecha de entrega "se mantiene" (no se ha mojado nada).

- Las cocinas se elegirán unos 3 meses antes de la entrega.

- Queda un local de 65 m2, y no sabe para qué se van a utilizar todos los otros que ya han vendido porque "muchos clientes los han comprado para luego alquilarlos".

En fin, escueta la cosa, eh?? Digamos que nada de información...O a vosotros qué os parece? :(

Saludos.
 
N
Noe_Luis
20/11/2003 11:32
Perdona vecina26, que estoy liadísima con estudios y trabajo y ni me ha dado tiempo. Esta noche lo mido del plano del contrato y mañana lo pongo aquí. Saludos y ánimo que ya está ahí el finde.
 
V
vecina26
20/11/2003 10:39
Hola a todos!!!
Noe, al final mediste la terraza a escala??? yo si que lo hice (con los planos que me dio Carolina) y me daba una terracita ancha (como de 1,65 ó 1,70 metros)espero que sea así porque entonces podría meter la mesa y alguna sillita.
Saludos.
 
J
JonyAna
19/11/2003 14:16
Hola vecinos, ¿nadie tiene fotos recientes?Como a nosotros nos pilla bastante mal no podemos ver como van las obras (aunque me lo imagino leyendo los correos).Saludos
 
V
vecina26
18/11/2003 09:14
Perdón Noe_luis, no había leído el mensaje anterior (donde poneis que vosotros habeis pedido el aire acondicionado en la habitación principal). Yo probablemente también lo pida.
Saludos.
 
V
vecina26
17/11/2003 13:44
La verdad es que yo también estuve pensando en cerrar parte de la terraza y dar 5 metros a la habitación de matrimonio (que me quedaría enorme y sería genial) y quedarme con otros 5 metros y medio de terraza (que como es anchita podría poner una mesa baja con unas sillas para tomar algo en veranito, pero todo esto irá lentamente porque es todo mucho dinero. Alguien ha pedido aire acondicionado en alguna otra habitación??
Saludos.
 
N
Noe_Luis
17/11/2003 11:30
Nosotros escogimos la de 6.02 porque aunque más pequeña nos parecía más ancha (bueno, y porque la distribución del piso nos gustaba más), pero no queremos cerrarla (es una de las cosas que nos gustan del piso). Nos conformamos con que quepa una mesita y un par de sillas para el veranín.
JavierJa, ¿te dijo Carolina algo respecto al resto de "mejoras" o cambios? ¿O tú no has pedido más? En nuestro caso eran toma tv y teléfono en las otras dos habitaciones, y aire acondicionado en habitación principal. Creo que esperaré un poco para llamar. Estoy demasiado cabreada con lo de los locales y prefiero esperar a que se me pase un poco, je, je...
Los ladrillos me encantan. Son justo los que nosotros queríamos. Simples para que no se pasen tanto de moda y para que no nos cansemos de verlos de aquí a unos años...
Saludos.
 
V
vecina26
17/11/2003 11:19
A mi los ladrillos me parecen normales, es cierto que son un poquito más oscuros pero no son muy diferentes, aún así está quedando genial la fachada (por lo menos a mi me encanta) lo de la pintura lisa a mi también me gustaría pero si ponen un gotelet finito (que llamaré para preguntar) probablemente lo deje así, ya veremos.
Con respecto a las terrazas yo calculé que la mía tenía como un metro setenta (aprox) y me encantaba porque cabía bien una mesita para cenar en verano pero si es más estrecha yo también me plantearé si la cierro.
Saludos.
 
J
JavierJa
17/11/2003 11:02
Hola a tod@s ;

Es verdad que las terrazas de la primera fase son bastante estrechas,como dice Noe las modificaron, y perdimos bastante y en algunos casos comoe l mio se ha quedado en una terraza de 5 m2, a eso hay que quitarle el espacio de la escalera, con lo que se queda una terraza bastante pequeña, y al no ser salientes, sino parte del piso, lo mas seguro que muchos opten por cerrarlas, por lo menos yo.

Respecto a las modificaciones, hable hace 10 días con Carolina y me dijo que se las habia dado al jefe de obras pero no le habian dado presupuestos, pero me comento que le habian puesto muchos problemas para lo de la pintura lisa, y Carlina lo veía bastante complicado. Para mi esto es un fastidio porque si no me la ponen, talvez opte por decir que me den el piso sin pintar. De todas formas deberias llamar y preguntar, asi agilizamos un poco el tema.

Las obras van muy bien, la segunda fase van lanzados y en la primera fase en dos o tres semanas, seguro que esta terminada la fachada. ¿ Qué os parecen los ladrillos ?

Un saludo.
 
N
Noe_Luis
17/11/2003 10:43
Hola vecina26!
A ver, por partes te contesto a lo que sé. A lo que preguntabas el otro día de si nos han mandado presupuestos, nada de nada. Seguimos a la espera.
Las terrazas: las de la primera fase (tengo entendido, si alguno lo lee que lo corrobore) son más pequeñas, creo que miden como 4 m. Les hicieron una modificación en el proyecto porque al final el ayuntamiento no les dejó que sobresaliese nada de la fachada, así que les quitaron metros de ellas y se los dieron a otras habitaciones. Nuestra terraza es de las de 6.02. No sabría decirte si de anchas son iguales que las vuestras, pero creo (solo a ojo) que las nuestras son un poco más anchas, más cuadraditas. Si quieres lo mido a escala cuando llegue a casa que allí tengo el plano y mañana lo pongo. Así salimos de dudas.
Los "sobresalientes" a los que creo que te refieres de la fachada, si no me equivoco son los tendederos. También los hay en la parte interior de la urbanización. Y en la maqueta de la web de Criber puedes ver que sobresalen un poquito, pero no mucho, porque, al igual que en la fase 1 (y parece ser que en toda la zona de La Fuente), no les dejaban que sobresaliese nada de la fachada.
Espero haberte ayudado.
Saludos a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2003)
  • 3 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento