ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Cerramientos urbanización

Actualizado 23/01/2004
826 lecturas acumuladas
7  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2003
185 mens.
Usuario Habitual
22/01/2004 16:28
Hola a todos.
No me entero mucho de cómo está cerrada la fase 1 (a ver si me fijo este finde cuando me pase), pero mucho me temo que como esté estará también la 2. La cuestión es que no me aclaro mucho aún leyendo las explicaciones de Miriam y JavierJa. Según lo que yo leo, puede entrar cualquier persona de la calle al recinto(?). Yo creía que eramos urbanizaciones privadas, CERRADAS! Y desde luego, en caso de no ser así no será porque el ayuntamiento obligue, como comentais. Conozco varias urbanizaciones cerradas en Parla (ej. Residencial Atenas o Las Estrellas) y ambas son cerradísimas al exterior, pese a tener locales en los bajos.
En cuanto a la fase 2, a ver si alguien me ayuda, según yo (y juraría que así nos lo vendieron), no había más que un acceso del exterior, frente a los coles, un portón grande, de ahí entrabamos al patio y cada uno a su portal. Luego se dijo en el foro (y así me lo confirmó Carolina después), que además hay otro "acceso" en la calle que da a la fase 1. Yo, instintivamente, pensé que se trataría de un portal, pero ahora me asalta la duda: ¿cómo sé que no es un pasillo de estos abierto a todo el mundo? De hecho, en la maqueta no se distingue bien, pero parece idéntico al pasillo de la fase 1.
Y pregunta a los de la 1: ¿con lo de abierto, entonces os referís a que podemos estarnos bañando y puede entrar cualquiera al patio (aunque la piscina esté vayada)? ¡Viva la intimidad!
No sé, a ver si alguien me aclara algo porque tengo un jaleo...Muchísimas gracias por las respuestas y por compartir nuestra agonía ;-(
jul.-2003
93 mens.
Usuario Habitual
22/01/2004 17:15
Hola a todos!!!
No sé si he entendido bien todo. Acabo de llamar a Criber pero hoy no estaba Carolina, volveré a llamar mañana. No puedo creerme que cualquier persona tenga acceso a la urbanización (piscina). Lo lógico es que exista un portero automático en cada una de las puertas que da a la calle, no se supone que esto es una urbanización privada???
Mañana cuando hable con ella os informaré de lo que me diga.
Saludos a todos.
oct.-2003
52 mens.
Usuario Habitual
22/01/2004 17:34
Hola, eso de que alguien pueda entrar a tu recinto privado no puede ser porque para eso es "PRIVADO". La segunda fase es totalmente cerrada y lá única parte que no está cerrada es el frontal que da al Sur y que es donde se va a montar otro edificio pero van a poner un muro de separación. En la fase 1 en la maqueta se ve que hay una especie de pasillo pero que lleve a los portales interiores, pero nunca directamente a la piscina. ¿Quien os ha dicho que hay un pasillo a la piscina? Salu2.
sep.-2003
28 mens.
Usuario Ocasional
22/01/2004 19:56
Holaaaaaaaaaaaa

chicos... no os preocupeis, que seguro que la cierran toda. Pero además no nos histericemos tan pronto por estas cosas no???

Un abrazo
may.-2003
185 mens.
Usuario Habitual
22/01/2004 20:00
Hombre, en general no me gusta histerizarme, pero en concreto "estas cosas" sí me parecen bastante importantes: el hecho de que la urbanización sea abierta o cerrada no es como el color de un azulejo, vamos, en mi opinión.
Saluditos...
ago.-2003
113 mens.
Usuario Habitual
  Sanca
23/01/2004 08:48
Hola !!

Soy una "vecina" vuestra, aunque no pertenezco a Criber. Soy de la urbanización de la "Arboleda de la Fuente".
Yo os contaré como está nuestra urbanización. Tenemos dos entradas, una el garage y otra es por la que entramos los vecinos. Luego, los dueños de los locales sólo pueden entrar por la calle, de esta manera se evita que entre cualquier persona al recinto. Al principio eso era duda, así que lo que os aconsejo es que presioneis un poco a esa tal Carolina para que intente que sólo los vecinos de esas viviendas puedan entrar a la urbanización.
Espero que todo os vaya como esperéis.

P.D. Los azulejos, en mi opinión, creo que os lo deberían enseñar, ya que ellos, si quieren, deben tener una muestra en la oficina.

Saludos.
abr.-2003
42 mens.
Usuario Ocasional
23/01/2004 09:49
Hola a todos,

El tema, es que en la primera fase, solo hay un portal, por el cual que se accede desde la calle, a un recinto y a continuación al portal. La valla, no llega a ser del todo alta, ya que tiene un pequeño muro, y la valla está a media altura. Lo cual hasta mi hermana se la puede saltar. La puerta de la piscina, está justamente, al lado del garaje, si la gente se pone a pasear, se ve que hay un espacio por el que se puede pasar al interior de la finca.

A mi me parece que no es ninguna tontería, por que cualquier persona puede pasar tanto de día, como de noche.

En parte Javier tiene razón, que si eso lo cerramos hasta arriba, va a suponer que tengamos que poner un teléfonillo fuera, y claro supondrá un gasto extra.

Pero creo que es lo que hay, según me dio a entender carolina, y en la parte interior de la finca, pasa absolutamente igual. Esperemos, que hagan el muro algo más alto de lo que me comentó a mi.

Un saludo,
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+