Volver al foro
P
piensoluegoexisto
19/11/2003 11:37

INSERTAR FOTOS

¿Cómo insertar fotos en la galería del piso piloto?

645 lecturas | 3 respuestas
Muy buenas...

He intentado insertar las fotos del piso piloto en el asistente de de la galería y no lo consigo, puesto que hay dos fotos ya insertadas, ¿Podría el autor-portento explicarme como lo consiguió él en su día? Porque aunque hoy puede que esté especialmente torpe no sé porque no las insertan por más que las mando, y eso que las he mandado desde el correo de la oficina y desde el asistente de correo que te facilita la página, en fín... que no hay forma...
 
webmaster
webmaster
19/11/2003 12:50
Hola,
simplemente enviádmelas a mi email webmaster@nuevosvecinos.com y yo las pongo en el transcurso del día.

Muchas gracias.
 
M
Mac1
19/11/2003 12:17
No soy de vuestra cooperativa, pero también tuve problemas al principio para colgar fotos en la mía. Lo que me sucedía es que mandaba fotos demasiado grandes, si os pasa lo mismo reducir el tamaño ; con un ancho de 500, no tuve problema. Espero que os sirva. Salu2
 
H
hydra
19/11/2003 11:59
Buenas
yo fui quien metio esas fotos, pero como veras hace muchisimo tiempo. Puse el otro dia yo un mensaje en el pregunto lo mismo, xq yo tampoco puedo meter las fotos, debe ser un fallo de la pagina, puesto que no se puede realizar de ninguna de las formas, tal vez solo enviandoselas al correo de master y que las inserte el, pero no tengo la direccion y no se si esta forma tambien fallara.
como veras no eres tu el torpe, en realidad la pagina esta mal, por eso yo las puse en el foro de sanchinarro.com, si puedes ponerlas alli te lo agradeceria.
Bueno piensoluegoexisto siento no poder ayudarte, esperemos que el master se de cuenta de los mensajes y lo arregle o nos diga como podemos hacerlo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento