Volver al foro
B
ByR
22/11/2003 14:30

Prregunta piso piloto

¿Qué tipo de muebles y electrodomésticos tendrá la cocina en el piso piloto?

682 lecturas | 8 respuestas
Hola futuros vecinos, esta es la primera vez que participo en el foro, con esto de la visita del piso piloto parece que se anima. Nosotros, por motivos personales, no veremos el piso hasta el 12 de diciembre, así que gracias por colgar las fotos pues así nos hacemos una idea, y de momento la impresión es buena en todo lo visto en las fotos. Pero tengo una pregunta en relación a los muebles de la cocina, ¿os comentaron algo en relación a ellos?, ¿pondrán placa vitroceramica y horno?, es lo único que me llamó la atención pues por lo demás parece bastante terminado.
GRACIAS
 
M
machito
28/11/2003 14:16
Perdona hydra. Lo mas seguro es que no me he explicado bien , lo que yo decia , es que nos daran distintos precios de las cocinas que variaran sugun su calidad, en este caso me dijeron que serian dos o tres distintas. Perdon por haber creado confusion.
 
P
piensoluegoexisto
27/11/2003 18:48
A mi tampoco me lo comentaron cuando fui a firmar, pero dado que en el contrato de compraventa no figura ningún capitulo en la memoria destinado a vestir la cocina, quiere decir que no hemos comprado ninguna. Otra cosa es que una vez entregadas las llaves, subsidiariamente nos faciliten la contratación como comenté dos mensajes arriba no como parte del contrato de compra, pero si como servicio, en cualquier caso si lo hacen, será cada propietario el que decida si le interesa o no contratarlo con ellos, logicamente ellos nos pueden dar un precio mejor del que cada uno podríamos contratar individualmente, así que espero que sea verdad...haber si hacen alguna propuesta interesante.
 
H
hydra
27/11/2003 14:20
yo no habia oido nada de eso, ni tampoco nos lo comentaron cuando fuimos a firmar, lo de los presupuestos de la cocina estaría curioso y lo mismo si interesaría, pero lo de los distintos acabados a las alturas que andamos de los pisos me parece raro y no creo que tengan intenciones de hacerlo ya, aunque quien sabe a lo mejor nos sorprenden, aunque depende del tipo de acabados que puedan proponer.
 
M
machito
27/11/2003 13:41
Hola es la primera vez que entro aqui, asi que lo primero es saludaros, y espero que pronto nos veamos.
Referente a lo de las cocinas personal de realya se comprometio ha facilitarnos varios presupuestos y acabados, dijeron que ya nos lo notificarian y que todavia no saben si se pondran antes o despues de la entrega de pisos.Espero haber aclarado en algo este asunto.
 
P
piensoluegoexisto
25/11/2003 01:37
No en estos pisos no entregan muebles de cocina y ciertamente ahora mismo es lo normal en VPP. Donde siempre entregan muebles es en vivienda libre, pero comparativamente para el coste de una cocina, te instalan cocinas de gamas bajas o medias, te lo cobran...y si no te gusta y no puedes pagar 2 cocinas (la que desechas y la que te compras) encima te la quedas.
Así que yo personalmente estoy encantada con la idea de poder escoger y organizar la cocina a mi gusto con los electrodomesticos que más me convengan. Lo que si se que han hecho en alguna cooperativa y promotora de las Tablas es facilitar el contactocon algún intalador para que dependiendo del volumen de contratación, les ofertara cocinas tipo y precios algo (no mucho) más barato que el mercado, y creo que podría estar bien para bastante gente, por ahora aqui somos 4 gatos pero se podría preguntar a Miguel Angel por si lo pudiera coordinar Realia directamente.
Bueno espero que os guste el piso piloto, seguro que si, aunque sea solo porque ya le vamos poniendo cara al asunto ¿No?.
 
H
hydra
23/11/2003 16:58
la verdad que directamente no he preguntado nada sobre las cocinas, pero viendo el piso piloto, comentamos un poco como iria podria quedar mejor la colocacion de electrodomesticos de la cocina y muebles con el comercial, y no dijo nada de cocinas ya puestas por realia, pero ya te digo que puede que me confunda, si alguien sabe algo con exactitud, que nos lo diga.
gracias
 
B
ByR
22/11/2003 20:04
Es cierto que en la memoria de calidades no se habla nada de cocina, y nunca hemos preguntado nada al respecto, pero ¿os han dicho algo?, pues en otras promociones de Realia, siendo como esta a precio tasado, si que han dado la cocina amueblada, que es lo normal por eso lo dabamos por hecho y nos extrañaba al no ver nada al respecto.
 
H
hydra
22/11/2003 17:50
BYR me alegro de que ya vayamos siedo mas los que participamos en el for, el piso tengo que decirte que a mi personalmente me encanto, algun pequeño detalle que falla pero por lo general me gusto mucho, espero que a ti tambien te de la misma impresion.
Sobre la cocina, no se si me equivoco pero no entran en nuestros pisos nada de muebles de cocina, a no ser que este confundida, ni si quiera se nombra en la memoria de calidades, pero me parece que los pisos son entregados sin cocina.
¿Por que crees tu que tenemos cocina? ¿te han comentado algo sobre este tema?
Bueno espero que esto siga animandose.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento