ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

HIPOTECAS

Actualizado 22/01/2004
271 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2003
24 mens.
Usuario Ocasional
21/01/2004 12:47
Hola, queridos vecinos. Según las informaciones que manejo, y creo que ya comente otra vez en otro apartado, nadie puede obligarte a contratar una hipoteca con nadie, va en contra de tus derechos y en contra de la ley de libre mercado. Esta vez entrare mas en materia. Las hipotecas se derivan en dos conceptos: 1º- Préstamo hipotecario, para esta clase de hipoteca se formula una ley que acotaba las cantidades a pagar en caso de cancelación con la entidad. (Esta es la buena). 2ª - Crédito hipotecario, esta es la formula bancaria de sortear la ley antes mencionada y darte un buen palo en caso de cancelación de la hipoteca. En el caso de la primera tu puedes ir a otra entidad presentarles tu negocio, que seguro que les va a interesar, e imponerles que cubran ellos los gastos que deriven de dicho traspaso, esto que os digo no es fábula, son hechos reales que están ocurriendo y que mas de una entidad a hecho. De todas maneras como esto os resultara como de cuento de hadas, podéis preguntar en (AUSBANC) que es la asociación de usuarios de banca. Espero que os sirva de ayuda .........gracias
mar.-2003
91 mens.
Usuario Habitual
  hydra
21/01/2004 15:54
muchas gracias por la información, la verdad que es algo que tenemos que ir informandonos ya.
nov.-2003
35 mens.
Usuario Ocasional
22/01/2004 16:18
Gracias por aclararnos la diferencia entre préstamo hipotecario y crédito hipotecario.También visite la página de AUSBANC y es muy interesante.Bueno creo que entre todos los del foro llegaremos bastante informados a la hora de pedir la hipoteca.Un saludo.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "HIPOTECAS" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+