ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

OBRAS A DIA 18/2

Actualizado 19/02/2004
231 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2003
91 mens.
Usuario Habitual
  hydra
18/02/2004 17:16
Hoy me he pasado por las obras por aquello de ver si es cierto que ya se acaban, y lo que he visto es muchisima gente trabajando, le he preguntado a un obrero y me ha dicho que mas o menos aun queda un mes para acabar, que ya estaban metidos con los remates, me he fijado un poco en los interiores y a mi me ha dado la impresión de que quedaba muchisimo, las vallas de las escaleras de los bajos estaban aun sin poner, y por dentro como que se veia mucho arena y muchas cosas por hacer, tal vez alguno tengais mas información u otra percepción de como van las obras, pero mi impresión es que aun queda bastante.
intentare meter una fotitos en la galeria.
ago.-2003
37 mens.
Usuario Ocasional
19/02/2004 09:43
Hola hydra:
Como ya comente en mensaje anterior, a mi me parecía increíble que acabaran para esas fechas, yo dije que estaría terminado a finales de febrero o primeros de mayo, pero confiaba algo porque la mayoría sois empleados de Realia y tenéis información a la que yo por ejemplo no tengo acceso. De todas maneras solo nos queda esperar a que nos llamen para ver los fallos y no se demoren mucho en la entrega de la vivienda espero que sea para Julio
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "OBRAS A DIA 18/2" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+