Volver al foro
P
piensoluegoexisto
10/03/2004 20:20

visita al interior de la obra

¿Cómo va la construcción de nuestro edificio?

504 lecturas | 0 respuestas
Hola a todos,

He estado ausente las últimas dos semanas y acabo de ponerme al día, respecto las licencias yo creo que a la entrega de llaves que será en julio ya estarán concedidas, luego está la contratación individualizada, que supongo que la contrataremos cada uno, a no ser que por parte de algun suministrador hagan una oferta global a la comunidad que suelen ser ventajosas pero de eso nos enteraremos si sucede más adelante.

Hoy solo entro para comentaros que el pasado domingo fuimos a visitar la obra, y dado que ya no hay una vigilancia tan estricta, pues nos pudimos colar al interior de la obra, y la verdad me ha gustado mucho, la piscina y ordenamiento de las zonas comunes están casi acabados, el paseo central,las jardineneras laterales, las luces exteriores, la piscina con iluminación acuatica, duchas, arenero y juegos infantiles,los palterres estaban ya preparados para recibir la plantación, al igual que la zona destinada a cesped. En los portales están rematando en acabados menores, pintura, cristales de las puertas, buzones, etc..., pero todo lo demás esta puesto, en general bastante bien, lo que menos me ha gustado ha sido que han puesto una especie de cerco de madera color naranja al rededor de las entradas de los ascensores de acero que se da patadas, y por lo que vi en otro portal, la solución va ir por unificar los colores pintando las puertas de los ascensores a tono de los cercos, para mi gusto hubiera sido mejor dejar los ascensores con el tipico cerco de acero de cualquier vecindad , pero a estas alturas, como si le ponen girnaldas doradas, por supuesto acabé ante la puerta de nuestra casa (experiencia ya vivida por hydra) y la verdad, lo de ver tu puerta,pues....llena. Luego bajamos a ver las plazas de aparcamiento y los trasteros y nos gustaron bastante, en general las plazas bastante amplias, aunque eso se apreciaba tambien en plano. En general bastante bien, nos gustaron algunos detalles constructivos de resolución, como el desague del acceso del local comun, y varios remates, así como detalles de ventilación y luz natural filtrada en los trasteros y garages, o el patio cubierto en la entrada del portal 3. Del perimetro, terminando los remates del vallado y las puertas que faltaban rematar en color,ya habían empezado a pintarlas de tono marron.

En general por dentro gana mucho, es más agradable que en plano, porque por dimensiones me lo imaginaba más constreñido, y ahora que no hay gruas y está prácticamente acabado, se ve más holgado que en visitas furtivas anteriores. Lo que más me agradó fue, que durante la visita constantemente circulase el aire por el interior y lo que siempre me ha gustado de este proyecto, que al romper la manzana, se minimice la sensación de celima y de patio carcelario del 70% de las casas que se construyen hoy en día, pequeñito y muy limpio de lineas, con juegos de volumenes (no acertados en todos los casos) pero muy agradables en conjunto, fue un paseo de aprox. 1 hora la mar de agradable.

Para colarse basta con saltar el hueco libre al lado de la puerta peatonal de entrada del recinto, en el que aún no han puesto la verja correspondiente, ...y estoy segura que con intención de facilitar el furtivismo propio de los impacientes que quieren ver cuanto antes su futura casa. Os animo a todos los que podais, entreis y visiteis vuestra puerta, es un autentico gustazo....

Saludos.....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento