Volver al foro
H
hydra
20/04/2004 20:17

visitas

¿Cuáles son los principales fallos en los pisos que hemos visitado?

2.149 lecturas | 23 respuestas
Buenass.
Hoy hemos estado viendo los pisos, y las zonas comunes, la verdad que las plazas de garajes eran bastante grandecitas, asi como los trasteros son pequeñitos en mi caso tenia humedades.
Las zonas comunes estaban bastante bien tenian el cesped cerca de la piscina , y las piscinas no estan mal si puedo luego metere unas fotos.
En cuestión de vivienda hemos ido tres pisos unicamente, no se si empezaran a llamar un poco más rapido pero hoy solo fuimos tres del portal 5.
En cuestión de fallos me comento la comercial que no han tenido demasiados fallos, pero en nuestro caso con el piso piloto ha sido bastante distinto puesto que la tarima no nos la habian cambiado(cosa que decian que lo harian al ser el piso piloto) estaba totalmente rayada especialmente en el salon y el pasillo espero que la cambien sino me parece una pasada, los azulejos de la cocina estaban llenos de picaduras y los del tendedero de debajo de la caldera estaban como quemados de alguna maquinaria que ellos deben usar, pero que estaban como para quitarlos todos por que era una pasada el como estaban. luego los marcos de las puertas de los armarios y las de paso estaban como con picaduras bastante llamativas de los clavos.
Algún cerrojo de la ventana de salon y cocina no se cerraban ni abrian bien, y alguna cosilla mas pero de menor importancia.
Bueno los fallos mas importantes son los de la tarima y los azulejos, que me parece una pasada que no nos los hayan modificado despues de tener la mala suerte de tocarnos ser piso piloto, puesto que ademas nos comentaron que todo eso se cambiaria, espero que tengan en cuenta todo, por que los azulejos estaban de penita no se como despues de 8 meses viendo mucha gente ese piso no se han dignado a cambiarnos esos azulejos que tienen que tenerlos mas que vistos.
Bueno espero que vosotros tengaís más suerte, aunque al parecer los demás no van teniendo grandes fallos.
Un saludo
 
S
saguitario
29/04/2004 11:25
Respecto a lo de pagar 2400 eur si no lo haces por C.Madrid no es totalmente cierto.He estado hablando con una comercial de Realya y me ha aclarado que Realya deja libre de cargo el piso pero si lo haces por C.Madrid hay una serie de costes que te ahorras.El coste de la tasación y un 1% del valor del piso por el impuesto de actos juridos documentados.Es decir el surrogarse a la hipoteca de Realya tiene menor coste que el hacer una hipoteca nueva con otro banco.Pero como en todo habrá que comparar las condiciones con otros bancos y si vale la pena asumir mayor gasto por condiciones mas ventajosas.También he hablado con la gente de C.Madrid, todavia no tienen preparada nuestra promoción y no me han podido informar de nada.Hasta mediados de Mayo no nos llamarán.Respecto de las visitas yo soy del portal 2 y me han dicho en Realya que será de los últimos en visitar.
Un saludo,
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter