Volver al foro
A
amsa
14/04/2005 08:45

ventanas mal instaladas

¿Alguien más tiene problemas con la instalación de aluminio en el edificio?

3.936 lecturas | 5 respuestas
Soy una nueva vecina, escrituré en Marzo y ya estoy viviendo, quiero contactar con vecinos que tengan mal instalado el aluminio (ventanas), ponen la silicona por Kg., los perfiles en lugar de llegar a la piedra lo dejan a 1 cm. y lo rellenan todo con silicona a pegotones, en la puerta del comedor no te puedes apoyar porque se mueve (está apoyada en el cajón de la persiana en lugar de en la pared)… ayer vinieron a arreglar los desperfectos y me decía que eso es así… yo tengo mi cuñado profesional del gremio y ya me ha dicho que eso es una chapuza… La verdad es que estoy más quemada que un jipi… Dicen que soy la única que se ha quejado… así que estoy buscando vecinos con mi mismo problema LA UNIÓN HACE LA FUERZA. Ya me han dicho que es verdad que es una chapuza pero quien lo hace es el hijo del jefe... ¿Hay alguien con mi mismo problema?

Amsa
 
E
Elcortes
13/05/2005 08:59
Hola amsa,lo de la fachada a dos tonos te lo explico yo.
La fachada de la casa no está pintada,sino como te han dicho es de monocapa,una especie de cemento del color que puedes comprobar en todas las casas, pero no es pintura.
En muchos casos,este monocapa tenía manchas y en vez de pintarlo todo para quitarlas,han optado por lo más fácil,pintar solo los paños que tenían esas manchas con la consiguiente diferencia de color.
En nuestra casa también reclamamos que pintaran esas manchas,vinieron los pintores y la pintaron de ese color diferente que tu comentas,al verlo,volvimos a llamarles para decirles que había mucha diferencia de color con el resto de la fachada,menos mal que los chicos que vinieron eran muy majetes,volvieron a hacer una mezcla lo más parecida posible y lo dejaron bastante bien.En este caso no son los curritos los que tienen la culpa,si no sus jefes que solo les interesa hacer las cosas rápido y si nadie se queja,pues a otra cosa.
Saludos
 
A
amsa
20/04/2005 14:14
muy bueno lo del perro, jvalab, ah! la fachada principal la tengo pintada en dos tonos de amarillo como si en una parte la hubiesen pintado sólo una capa (el pintor comento algo de monocapa) sabes algo? puedo reclamar que pinten bien?
 
A
amsa
20/04/2005 14:04
hola, mucha gracias por tu mensaje... a mi me dicen que es así, que si no tendrían que cambiar las 80 casas... y como le dije yo ¿es que no habéis cobrado por 80?
El del aluminio dice que el problema es de las ventanas que tendrán que venir a verlo los de la promotora… que venga quien quiera a verlo pero que lo arreglen.
Lo que no sé si es normal es que por la campana estractora de la cocina y el baño situado encima de la coina oigo el aire de la calle... ¿está bien?

Saludos / Gracias
Amsa
 
J
Jvalab
20/04/2005 12:38
Hola Amsa,

Yo también tengo el mismo problema con la carpintería y lo puse en la lista de desperfectos, los perfiles de mi casa se han quedado a más de 1 cm os lo puedo asegurar y lo de la silicona.....bueno mejor ni hablar pq me enciendo.
Lo mismo que lo de la separacion de la puerta de entrada al suelo....y no somos los únicos ya que es generalizado, la puerta de salida a la parte trasera ya no solo es que se mueva cuando te apoyas en la parte del capialzado es que cuando cierras la hoja se mueve todo el marco en los laterales, a mi aún no me han contestado a la lista pero por supuesto que no me voy a conformar con que me digan que eso es así y se acabó.
Me han dicho vecinos que ya les estan ejecutando los repasos, que están colocando unas pletinas para solucionar de alguna forma lo del aire por los enchufes y por el tirador de la persiana.
Además de eso yo tengo toda la pared del garaje salpicada de cemento tb habia oido que decian que no se podia hacer nada, y sin embargo a vecinos les han pintado para arreglarlo asi que nada de conformarse.
como anecdota os diré que el otro día una vecina cogio a uno de la obra y le dijo: Oye perdona pero es que habeis dejado mucho espacio en la valla entre el pilar de la puerta y la cerrajeria, y le contestó el encargado: ah ya pero es que eso es normal y le dijo la vecina: ¿normal? pero si se me escapa el perro por esa separación¡¡.
Saludos.
 
E
Elcortes
15/04/2005 08:55
Buenos días amsa,imagino que a lo que te refieres es a que entre ventana y marco hay un hueco,en mi caso entre el marco de la puerta del comedor y la pared entraba un dedo.Me pasaba también en alguna ventana más,por supuesto lo comuniqué a la constructora porque por hay entraba el aire.Vinieron los de las ventanas y me dijeron que eso es porque las paredes no están bien niveladas o algo así,aún así continué quejándome y al final pasó un albañil a cerrar esos huecos con pasta (no con silicona),con esto todo quedó bien.
Además imagino que notaras algún sonido cuando hay un poquito de aire en la calle,eso es porque entre el marco de la ventana y la persiana hay un hueco que no han tapado.Si no dices nada,te lo ´comes´,por lo tanto comprueba que lo tienes bien cerrado y si no tendran que venir a ponerte una pequeña tapa para cerrarlo.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento