ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Las Fuentes Las Fuentes

Las Fuentes

Viviendas en Alovera
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Olores Insoportables y moscas, muuchas moscas....

Actualizado 20/07/2005
878 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ago.-2004
63 mens.
Usuario Habitual
18/07/2005 11:58
Hola a todos,

Hace dos días que estamos soportando unos olores nauseabundos dentro de casa, la arqueta que esta frente al porche me la arreglaron porque se quedaba toda la porqueria en el fondo y se quedo solucionado pero sigue oliendo a rayos tanto fuera en el porche como dentro de la cocina, así mismo y a pesar de haber puesto mosquiteras en todas las ventanas cuando nos despertamos por la mañana la casa está inundada de moscas a cientos, sobre todo en la cocina....estamos un poco desesperados con el tema ya que no sabemos por donde entran ni pq lo de los olores....
Es practicamente imposible comer fuera en el jardin por lo mismo no ves la mesa de todas las moscas que hay...
Os pasa lo mismo???? y lo de los olores???.

Un saludo.
feb.-2005
39 mens.
Usuario Ocasional
20/07/2005 10:38
Hola Jvalab,cuanto tiempo sin saber de tí.
Vaya historia con los olores,a mi vecino le pasa lo mismo,también le arreglaron la arqueta (yo también estoy pendiente de ello) y en principio parece que todo quedó solucionado, pero ahora me comenta que vuelve a tener esos olores que tu comentas.El caso es que yo no tengo ese problema,un poco en la entrada de casa por la dichosa arqueta y los calores de estos días,pero nada más.
Mira en la arqueta que tienes en la parte trasera de la parcela,esta es solo para el agua de lluvia,pero comunica con la del porche y es posible que este atascada,mete una manguera y mira a ver si sale algo.
En cuanto a las moscas tampoco tengo ese problema y yo todavia no tengo las mosquiteras instaladas.Solo tengo 2 o 3 que viven a diario conmigo y las muy puñeteras no hay maneras de pillarlas.Al final hemos pactado que si ellas no me molestan, yo no las rocio de insecticida y de momento no son muy pesadas.En el jardín suelo estar todas las tardes y tampoco hay muchas.

Un saludo
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Olores Insoportables y moscas, muuchas moscas...." en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+