Hola,
Javiar yo también agradezco que nos cuentes todo lo que ocurra en la urba. Veo que todos tenemos un denominador común, que estemos todos allí ya!
Estoy con vosotros en lo que a seguridad se refiere, está claro que cuanto menos "territorio" tengan que cubrir los coches patrulla, más seguros estaremos. Y espero que lo del cuartel de la G.C. nos beneficie bastante y sirva como "repelente" para auyentar a los manguis que ronden por la zona.
Lo bueno es que la zona de chalets es como una piña y es verdad que cuando estemos todos, nos sentiremos y estaremos más protegidos ; como habéis dicho, en cuanto alguien note algo raro en casa ajena, dará la voz de alarma a la poli ipso facto.
Esperemos que lo de los cortes de luz se subsane pronto y que se deba a la cantidad de obras que hay por la zona. Y si es verdad lo que dice Iberdrola, que es debido a la multitud de gente que ha ido a vivir allí, que metan más "High voltage"!
Y hablando de bicis y niños, iban a hacer un parque con columpios al lado de los chalets, no? A mí es que me preocupa que los niños no puedan jugar a sus anchas por las calles de la urba, por el peligro que supone el paso de coches. Es la pega que le veo yo a esta urba, que no han dejado las zonas comunes en el centro del terreno de los chalets. Yo conozco alguna así y es una gozada, los niños tienen más libertad para salir a jugar con el resto de sus amiguitos vecinos y los padres están más tranquilos porque están dentro del recinto de la urba.
Perdonad que me estoy poniendo un poco criticona pero qué me decís de la "muestra" ó "porción de pizza" que tenemos de cesped en la piscina? en verano será "marica el último"!Pero eso sí, 3 peaaaaaso pistas de paddle que quita er sentíoooo oiga!!!(tendré que aprender a jugar por narices!pero seguro que me va a venir genial! jajaja)
Por cierto, las zonas comunes también son de los chalets pegados a los nuestros,verdad? amos, que somos una hartá! lo dicho amigos, marica el último!
Bueno, pero a pesar de mis críticas y de los problemas que nos puedan surgir ME QUIERO IR ALLIIIIIII!
Me hace gracia pensar en el momento que nos conozcamos, mirándonos unos a otros con caras de poker, pensando "¿será Api??" "será Chebe?" "Javiar??" vosotros lo tendréis más facil para reconocerme a mí porque ya tenéis una idea de donde viviré... con que os fijéis en las vecinas simpáticas que tengan muro! jajaja
Algunos llevamos meses hablando (bueno, yo no tantos)y tengo ganas de poneros caras, a ver si logramos pasar la fase de "ciber-vecinos"!
Salu2