Bueno, estoy totalmente de acuerdo con vosotros, me da pena que una empresa como Vallermoso nos deje con este sabor de boca.
Además del suelo del salón y de la entrada que es muy sucio (beige mate) y además está mal puesto, de los muebles de la cocina que son malísimos, las persianas de la planta baja no son motorizadas como si lo son las del piso piloto y nos dijeron que serían iguales.
La desinformación ha sido total desde que compramos el chalet allá por febrero de 2007, 5 comerciales diferentes que ponen la escusa de no saber nada para que sigamos desinformados. Como puede ser que hoy mismo preguntemos sobre el horario para poder ver en otro momento el chalet piloto, puesto que nos avisaron aller mismo, y de nuevo la misma respuesta "no sabemos nada, ir llamando por tlf."
Mi mujer no ha podido ver la casa y no sabe cuando podrá ir.
Al salir hemos conocido a Paloma Yuste, una chica muy amable de Vallermoso que se quedaba perpleja con nuestros comentarios de desinformación. Nos ha dado el teléfono de su oficina para poder tener un contacto directo con Vallermoso. Esperemos que su buena predisposición se haga realidad y no sea un espejismo.
A la visita no ha ido mucha gente, además han llamado también a gente de los pisos para que hiciera mas bulto.
He preguntado a Paloma sobre los plazos de la obra y me ha dicho que iban un poco adelantados y que si no se torcían las cosas posiblemente podrían entregar las casas en diciembre. Otra cuestión que también pregunté en la caseta y me dieron la callada por respuesta, mas desinformación.
Nosotros también haremos una carta para quejarnos del suelo, persianas y muebles de la cocina e intentar que se pueda modificar algo.
Un saludo
Paco y Mª Angeles