Volver al foro
C
cyn86
22/08/2021 20:03

Algunas duditas

Experiencias con la gestora Momentum Reim

2.865 lecturas | 5 respuestas

Hola! En primer lugar enhora buena a tod@s los que os habéis lanzado a reservar :) me parece un proyecto chulísimo. 

Acabo de solicitar info e iremos a conocer la zona en los próximos días pero me ha gustado mucho y como me muero de ganas de saber más, he dejado también por aquí este mensaje para ver si me podéis resolver algunas dudas. 

He visto que comentáis que falta sumar al presupuesto cosas como iluminación, cocina y armarios (la verdad es que el precio base hacía sospechar, está genial!! por lo que no me parece un problema) pero lo que más me preocupa es que no he logrado encontrar opiniones sobre esta gestora y es algo que me preocupa bastante, ¿tenéis alguna referencia de proyectos anteriores?

También me gustaría saber si la promoción está avalada por algún banco o algo así, más que nada para tener la tranquilidad de, que si la crisis venidera pega fuerte y el proyecto se para por alguna causa, los vecinos tendríamos las espaldas cubiertas. Me preocupa adelantar un dinero y que luego se de algún problema como les ocurrió en la crisis de 2008 a muchas familias. 

Veo que tiene jardines muy amplios, ¿os han dicho si es posible hacer piscina privada en las parcelas?

En cuánto a la zona, en el satélite la veo sin nada construido, ¿esto está aún así? ¿o ya hay cositas en los alrededores?

Espero que me podáis contar alguna cosita! Saludos y de nuevo ENHORABUENA por la adquisición!! 

 
B
BeatrizSD
10/09/2021 19:23
Hola yo tengo una duda tambien! La pista multideporte se puede proponer que se cambie por una de padel? Creo que podriamos aprovecharla mucho mas todos los vecinos!
No se si tenemos algun grupo todos y qué hay que hacer para unirse!
 
singermorning
singermorning
04/09/2021 00:56
Las cantidades aportadas se ingresan en una cuenta especial a nombre de la cooperativa en caixabank, el propio banco asegura que solo se utilice ese dinero para compra del terreno o construcción, pero hay que tener en cuenta que solo las cantidades entregadas a partir de tener la licencia de obra están aseguradas, antes no.
 
C
CFCh
03/09/2021 08:55
Hola! Nosotros tenemos la misma duda sobre las garantías/avales de las cantidades aportadas. Nos han enviado el contrato de adhesión y no mencionan nada al respecto. Alguien tiene info sobre este tema? Mil gracias!
 
S
sanroumen
26/08/2021 22:23
Hola, nosotros hemos reservado hace poco y ante fuimos a conocer la zona también y nos gustó mucho (así como el pueblo).
Están construyendo alguna cosilla ya por la zona.
Por lo que nos dijeron a nosotros, las aportaciones van a una cuenta especial en La Caixa.
Un saludo!!
 
singermorning
singermorning
24/08/2021 17:20
Hola, bienvenidos!!. Nosotros tampoco hemos encontrado opiniones de la gestora pero si entras en su página https://www.momentumreim.com/
han hecho otros proyectos.
Sobre el tema banco parece que ya tienen algo hablado con CaixaBank para el préstamo promotor, pero todas estas cosas supongo nos las contarán y explicarán en la reunión de la cooperativa del 9 de septiembre.
Por la zona, ya hay chalets en construcción y justo al lado de la parcela 11 está una urbanización de metrovacesa bastante avanzada.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 69 (2021)
  • 14 (2022)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento