Volver al foro
P
parla1970
16/09/2006 16:24

PARA ALBERT77

695 lecturas | 3 respuestas

He leido tu mensaje en el foro general..
No entiendo como puedes vivir en Parla si dices que aqui solo hay gentuza...

Pena me da a mi que gente como tu..vaya a vivir en mi pueblo

 
M
MA y JA
18/09/2006 17:08
Hola. Yo creo que en numeros rojos estamos muchos alguna vez, pero seguimos metiendonos hasta el cuello de gastos y de cosas por mejorar, lo que pasa que lo del ayuntamiento nos afecta a todos....... Lo de la gentuza si que es verdad, por que yo vivo muy cerca de la estacion y ha cambiado mucho de cuando me vine a vivir aqui. Estamos desando de cambiarnos ya para las laderas. SALUDOS.
 
A
Alber77
18/09/2006 10:13
Que no cunda el panico!!, yo he dicho la verdad, que os duela que sea asi lo siento mucho , pero es la verdad, en ningun momento he dicho que parla no haya crecido y me parezca una gran ciudad (gracias al alcalde que se lo está currando mucho y está consiguiendo muchas cosas como el hospital y la futura universidad que tb está ya concedida) pero el problema viene cuando se revisan los fondos del ayuntamiento, parla esta en numeros rojos , esta avanzando mucho y se esta convirtiendo en una gran ciudad, pero en numeros rojos y eso es asi de claro.

En cuanto a la gentuza solo teneis que pasaros por las cercanias de la estacion de renfe y comprobareis la sensacion que da ver a la gente que por alli se mueve y los trapicheos que se traen. Afortunadamente en parla este no se vera este tipo de cosas, por eso y pq me parece que parla se esta convirtiendo en una ciudad de calidad (a pesar de que este en numeros rojos) es por lo que me voy a ir alli a vivir.

Un saludo y sin acritud, que solo digo verdades que hay que reconocer.
 
J
jvv
16/09/2006 17:46
Yo tambien he leido lo que dice ALBERT77 y voy a decir una cosa.
Llevo viviendo en Parla 34 años y como podeis imaginar han pasado todo tipo de alcaldes y politicos por este pueblo.
No es por defender a este en concreto, seguramente tenga sus pros y sus contras como otros, pero puedo asegurar que NADIE se ha peocupado tanto por mejorarlo.
las aceras, los jardines (que teniamos que pagar el agua y jardineros nosotros mismos), el hospital, las calles y el tranvia.
Seguramente tenga deudas el ayuntamiento ¿y cual no?
mejor que deba a que se lo quede.
Segun he sabido, más del 70% de la obras esta subencionada por la comunidad europea.
Chao


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2005)
  • 3 (2014)
  • 1 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento