Volver al foro
P
PACIENCIA2005
10/01/2007 22:54

fotos cocinas

1.932 lecturas | 14 respuestas
Aqui os mando algunas fotitos de cocinas que hemos podido ver. Espero que os hagais una idea y os gusten. Saludos.
 
A
aticoA
20/02/2007 21:38
Nosotros somos del bloque b y nuestra cocina mide mas o menso 7.5 metros, pequeñita pero hasta que no la veamos no nos hacemos una idea de como quedara.
Gracias elmazo por la informacion a mi tambien me parece un poco caro que cambiar unas cuantas puertas te cueste casi lo que una cocina entera yo pensaba cambiar solo algunas para ponerlas mezcladas y no fuera tan azul pero creo que me lo voy a pensar visto los precios. Cuando habeis ido a la tienda de las cocinas os han enseñado los planos de vuestra cocina de como os la han distribuido o habeis llevado las medidas vosotros? gracias y saludos
 
E
ebbatico
20/02/2007 19:47
gracias por contestar, como tu bien dices hasta que no lo veamos no sabremos como iran, alomejor cda atico va de su manera dependiendo del tamaño de la cocina.un saludo.ah¡ nosotros somos del bloque A y vosotros? alomejor estamos al lado¡¡¡un saludo
 
A
aticoA
20/02/2007 18:32
Hola supongo que te refieres a mi, a nosotros nos lo comento Esther hace uns meses nos dijo que como los aticos teniamos la cocina mas pequeña o mas cuadrada y no teniamos tendedero pues que nos darian muebles en dos paredes para completar los mismos que en los pisos,lo que no se es si amueblaran haciendo ele o en la pared de enfrente pero me extraña porque nosotros no tenemos casi pared en ese lado para hacer una ele, nuestra cocina es muy cuadrada y en una pared no caben todos los electrodomesticos. Lo que tambien supòngo es que no nos amueblaran toda la pared de enfrente por si quieres poner una mesa o barra de desyuno digo yo pero todo son suposiciones aun no lo hemos visto, si alguien de algun atico ha visto ya los fallos o lo ha visto ya podria contarnos como se la han puesto...vamos que hasta que no vayamos a verlo ni idea. Saludos
 
E
ebbatico
20/02/2007 15:48
hola¡¡¡ me ha llamado la atencion lo que pones en el mensaje de que al ser un atico la cocina la llevas amueblada en los dos lados, yo tb tengo un atico y tengo entendido que solo va un lado amueblado o nos dijo esther que alomejor amueblaban la esquina tb.Pero yo de los dos lados creo que no.Tu ya has ido a ver fallos? quien te aseguro eso? Me da la sensacion de que a cada uno nos dicen una cosa.Si me puedes contestar te lo agradeceria mucho porque tenemos la cabeza echa un lio.Menos mal que no he comprado la mesa para cocina porque si es así me la como con patatas.En fin, un saludo.
 
A
aticoA
12/02/2007 11:57
Hola alguien ha ido a la tienda de cocinas a preguntar o a pedir presupuesto para cambiar cosas o ampliar la cocina, me gustaria saber si ya dan informacion para ir y porque precios se estan moviendo...gracias y saludos
 
P
PACIENCIA2005
12/01/2007 22:14
Hol hipotecon 2000, no es que nos sobre el dinero, seguramente muchos, nosotros los primeros, tendriamos que llamarnos como tu HIPOTECON, pero la verdad es que han cogido un tipo de cocina de lo más sencillo, no hablo de estanterias a distinto nivel, campanas decorativas etc., que estaba mas qu4e mascao que no nos las iban a pòner, pero si hubienran dado a elegir entre varias(3 o -4) tipos de puertas o encimeras entre todos y por mayoria se hubiese elegido alguna seguramente habrían acertado más. Pasa lo mismo con la encimera, la han puesto del granito más barato, pero en fín, es lo que decíamos anteriormente, es hablar por hablar, porque no nos queda otra que quedarnos con lo que nos dan, pero bueno lo importante es poder hacerlo y es como todo para gusto los colores.
Quizás si no se hubieran decantado por un color azul en los azulejos de la cocina habría más pposibilidades de combinar con los muebles, pero bueno como decimos casi todos al final de nuestros mensajes ES LO QUE HAY Y PTO.
Un saludo y otra patada en el culo para el que las eligió.
 
A
aticoA
12/01/2007 17:43
Bueno gracias por las fotos. La verdad es que no son para tirar cohetes aunque intercalando puertas de otro color quedaria menos llamativa y le daria un poco mas de vida parece un color muy apagado, hablaremos con la tienda de cocinas a ver que podemos hacer y que no nos cobren un riñon...lo importante es que nos llamen pronto para ver fallos y poder ver como quedan en persona porque encima en los aticos tenemos las dos paredes con muebles demasiado azul no?
 
M
MERCHITA
12/01/2007 16:50
¿¿¿Soy a la única persona que le gusta la cocina???

A mi no me parece fea, es más, creo que cuando le pongamos los elctrodomesticos y le demos nuestro toque, puede quedar muy chula.

Lo que importa, fea o no fea, es que nos la den pronto ¿¿¿verdad???


un saludo

 
H
Hipotecon_2000
12/01/2007 16:49
Hola a todos, feliz año nuevo!!!,

Como sobre gustos no hay nada escrito, y supongo que compartís mi opionión, pienso que decir que son feas y quejarse es algo muy fácil, pero sobre todo es una opinión personal. A mí no me parecen feas.
Quizá os gusten más las que salen en las revistas de decoración, donde las cocinas son de grandes firmas, de diseño, con diferentes ambientes y alturas.... etc. Pero claro, así valen.

En mi opinión son normalitas y de un color aceptable, llamativo, pero aceptable.

No obstante, si vuestro piso ha sido barato para vuestra economía y todavía tenéis dinero para comprar otra cocina, pues al toro. No obstante, si vosotros fuéseis los responsables de elegir las cocinas, por ejemplo, y las elegís a vuestro gusto... cuando luego lleguen los vecinos y escriban en el foro: "qué feas...." ¿qué pensaríais?. Pues que entre 304 personas cada uno tiene su gusto.

Saludos.
 
P
PACIENCIA2005
12/01/2007 14:40
Hola a todos, lo sabia y no quería desilusionaros mandando las fotos, pero al final me decidí y veo que todos coincidimos. Yo creo que se pusieron a ver muestrarios y no había otra más fea.

A conformarse o ir mirando tiendas de cocinas, por lo menos con solo cambiar las puertas de momento nos apañaremos. Eso no son puertas, son tableros pintados de azul y encima del feo. Que suerte que nos hayamos encontrado con el de peor gusto parta elegirlas. Bueno un saludo y no lo penseis más que ya da igual.

Una patadita en el culo para los que las eligieron.


Un saludo
 
superlin
superlin
12/01/2007 11:51
Gracias por las fotos de las cocinas, mas o menos me lo esperaba pero no llegué a imaginarme lo cargadas de color que quedarían, en 2 años no va a quedar ni una puesta pues nos cansaremos y las cambiaremos.
Mientras tanto podemos organizar un concurso en la web de nuevos vecinos a ver quien tiene la cocina mas cutre que seguro que conseguimos podium.

Saludos a todos y hasta pronto.
 
A
Alber77
12/01/2007 09:23
El horno es de color acero aunque tienen partes negras, en la foto confunde un poco, pero lo que no confunde es lo feas que son las cocinas, hacen daño a la vista tanto azulon!! maemia no se quien las habra elegido pero me cago en él!!
 
M
m_mar
12/01/2007 08:33
Buenos dias a tod@s, acabo de ver las fotos de las cocinas y los electrodomesticos parecen "negros", es por culpa de la foto o es que son así.
Gracias
 
L
lasladeras
11/01/2007 00:01
Hola a todos, estamos intentando ver las fotos de la cocina que es lo que mas ganas tenemos de ver y no están colgadas, cuanto tardan en ponerlas en la web?
Esperamos que no tarden mucho
Saludos a todos, que ya nos queda muy poquito, que ganas de estrenar piso, jejejeje
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 18 (2006)
  • 14 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento