ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

SUBROGACIÓN CON BANESTO? SÍ/NO?

Actualizado 05/01/2006
573 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ago.-2005
12 mens.
Usuario Circunstancial
14/08/2005 02:07
Hola a tod@s. Alguién ha ido ya a la oficina de Banesto para tratar las condiciones de la subrogación del préstamo contratado por la promotora. Quiero decir, que no me parecen demasiado ventajosas en ningún aspecto: comisiones, tipo de interés y revisión, y muy especialmente la comision por subrogación. Yo he comprado un unifamiliar y además otra duda es si es muy legal que obliguen a decicir si vas a subrogarte en este momento y no a la entrega de llaves y firma de la escritura. Espero vuestros comentarios. Un saludo.
ago.-2005
12 mens.
Usuario Circunstancial
29/09/2005 21:44
Hola a todos y todas, de nuevo. Parece ser que a nadie le interesa/preocupa la cuestión de la subrogación con Banesto en el préstamo hipotecario. Legalmente no es ahora el momento en que debemos decidir este aspecto puesto que no somos parte implicada en el susodicho préstamo hasta tanto se realice la transmisión del inmueble. Pero Bigeco , en su propio interés, intenta colocarnos ya el préstamo, induciéndonos a precipitarnos en su contratación, ya que no se sabe a dos años vista cómo será el mercado hipotecario (tipos, plazos, revisiones, etc.etc.). Me gustaría oir otras opiniones y más aún, si alguien más ha ido a la oficina Banesto de Parla que ha otorgado el mismo. Un abrazo a todos y todas.
jun.-2005
65 mens.
Usuario Habitual
30/09/2005 02:24
Hola a todos, yo no he ido a banesto, pero me informaron en el BBVA q lo q más nos interesa desde el principio es subrogarnos aunq las condiciones sean malas y luego, una vez q tienes firmada la hipoteca y las escrituras negociar con otros bancos para ver q te ofrecen, espero servirte de ayuda, chao.
Saludos a todos
feb.-2005
60 mens.
Usuario Habitual
  nupe
30/09/2005 13:19
Hola, nosotros fyimos a la oficina de la calle real( creo que se llamaba así) y el hombre que nos atendió nos explicó que luego esas condiciones las podemos negociar individualmente en el 2007.lo miré en otros bancos pero los gastos que te supone cambiar la hipoteca de la de la construnctora son muchos y , yo creo, que en principio como han dicho todos nos interesa subrrogarnos.
Un saludo
ene.-2006
1 mens.
Usuario Circunstancial
05/01/2006 18:22
hola a todos,nosotros si que nos hemos subrogado con Banesto y cuando fuimos a negociarlo nos comentaron lo mismo que a patri y a nube, y lo cierto es que los gastos de apertura han disminuido bastante. Además según tenemos entendido en cualuier momento puedes hacer una nueva subrogación con otro banco y lo que tuvieras que pagar por cancelación de la anterior sería lo mínimo...como cualquier otro banco te cobraría...un saludo.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "SUBROGACIÓN CON BANESTO? SÍ/NO?" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+