Volver al foro
P
pastry
09/10/2005 02:35

Ventanas

¿Cuál es el color de las ventanas y persianas en las obras?

648 lecturas | 3 respuestas
Hola a tod@s.
Si seguís interesados en el color de ventanas y persianas si podeis pasaros por las obras, porque donde están las casetas de los obreros hay una ventana de muestra, es de color gris oscuro, a nosotros nos han gustado bastante, van a quedar muy bien.
Por cierto, en los adosados ya han empezado a poner la instalación del aire acondicionado, tuberías, agua, luz, etc....
Tiene todo muy buena pinta, ánimo q ya va quedando menos.
Saludos
 
P
pastry
12/10/2005 20:12
Hola,
creemos q está colocada como de esxposición, no creo q fuera de casualidad, la pinta q tenía es de haberla colocado allí para cuando nos acerquemos a ver los pisos podamos ver la muestra.
Saludos
 
R
raulymoni
12/10/2005 17:48
Hola, hemos leido el tema de las ventanas de aluminio, nosotros estuvimos este ultimo finde no, el anterior y no vimos nada de las ventanas, vimos que siguen poniendo ladrillo en los chalets y han empezado a ponerlo en el bloque A que es el que mas avanzado esta. Mi pregunta es si la ventana que dices que esta puesta donde la caseta de la obra esta alli para verla y se puede ir o es que dio la casulidad cuando fuiste tu por la obra?.

Por cierto Nupe, la ultima vez que fuimos nosotros a la caseta, nos diejron que las muestras de los azulejos las tendrian para el mes noviembre, de todos modos si sabeis por un casual algo de este tema ya sabeis mantenernos informados.

Un saludo a todos, y Gracias.
 
N
nupe
09/10/2005 10:42
Hola!a mi si creo que me gustará el aluminio gris oscuro, me pasaré a verlo.Sabéis si han puesto ya las muestras de azulejos en la caseta?El primero que lo vea que avise!
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento