ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Cláusulas ´aubusivas´ en contrato.

Actualizado 11/11/2005
423 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ago.-2005
12 mens.
Usuario Circunstancial
02/11/2005 15:07
Hola. Me han citado para la firma de contrato y quisiera comentar con otros compradores algunas cláusulas incluidas en el contrato de compra que son claramente abusivas, tales como: plusvalía de cuenta del comprador, subrogación en préstamo concedido al promotor, y algunas otras más. Por ley corresponde el pago de la plusvalía al que la obtiene (el incremento en el valor de la finca), vease: vendedor/promotor. Alguién podría comentar más? Gracias.
feb.-2005
2 mens.
Usuario Circunstancial
04/11/2005 21:30
Hola ! soy de otra promoción de Bigeco (Puerta Real) y a nosotros nos ha pasado lo mismo. Te puedo decir, por lo leído en otros foros, que no eres ni el primero, ni el último que se da cuenta de esto, y al final todos tragamos porque te dicen que si no estás de acuerdo, no pasa nada, no firmas y ya está. El problema es que la Ley refleja que la Plusvalía la tiene que asumir la parte vendedora, a menos que se pacte lo contrario. Al firmar el contrato, estás pactando lo contrario. Nosotros llegamos a presentarnos en la caseta con una guía inmobiliaria donde se reflejaba todo esto, hablamos con la directora comercial de Bigeco, etc, de hecho, mi hermana que trabaja en otra promotora inmobiliaria y sabe del tema, nos acompañó, pero nada, no se bajaban del burro. Conclusión: creo que deberíamos unirnos tod@s los compradores de las 2 promociones y reclamar una clausula que es abusiva y te obligan a firmar (en la empresa donde trabaja mi hermana, antes también lo hacían así, pero empezaron a perder juicios, incluso con contratos firmados de por medio, pues son cláusulas abusivas y al final decidieron asumirlas ellos en todos los casos). Espero haberos ayudado.
nov.-2005
10 mens.
Usuario Circunstancial
11/11/2005 20:33
Efectivamente por ley la plusvalia es por cuenta del vendedor,como nos la han colocado a los compradores,soy de la opinión de Isabelc, nos tendriamos que unir tod@s y obligarlos a retirar dicha clausula, incluso judicialmente si llegara el caso. No estaria de más que la hermana de Isabelc,si fuese posible, nos facilitara las sentencias o en su defecto los juzgados donde se tramitaron las demandas.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+