Volver al foro
N
noia_mejoreno
17/08/2009 12:22

Aerobic!

¿Alguien estaría interesado en hacer aerobic en la sala común del recinto?

3.046 lecturas | 20 respuestas
Muy buenas vecinos!

Abro este tema para saber si alguien estaría interesado en hacer aerobic en la sala común del recinto. Yo creo que con que fueramos por lo menos 7 u 8 nos merecería la pena pagar a alguien para que viniera a darnos clase.

Es muy cómo ya que podemos coger el horario que quisiéramos y sobretodo porque no tendríamos que desplazarnos a ningún sitio. Sobretodo pagas la comodidad.
Doy fe que no sale caro y merece la pena.

Lo dicho, si alguien estuviera interesado de hacer algo de ejercicio, ya sa aerobic o cualquier otra cosa empezaríamos a buscar profesor/a para poder empezar en Octubre.

Un saludo!
 
L
lomeros
03/11/2009 18:32
a mi tambien me parece buena idea, al menos asi nos movemos y no nos da tanta pereza, ademas hasta que pongan un gym en el barrio..... contad conmigo y a ver si se apuntan 5 o 6 mas se hace realidad.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter