Volver al foro
R
ROYMO
23/05/2010 12:56

PISCINA

¿Cuándo abrirá la piscina?

3.571 lecturas | 16 respuestas

Hola a todos¡

 

¿Alguien sabe cuando se va a abrir la piscina??? El año pasado nosotros no teníamos comprado el piso todavía y no sabemos más o menos sobre que fecha se abrio, ni en que horario... ¿Hay que hacer una reunión antes o algo?? Gracias.

 
N
noia_mejoreno
15/07/2010 09:00

Yo por lo menos, en el único momento que no la veo es sobre las 3.30 que llego de trabajar, que está en la garita comiendo. El resto del tiempo, siempre la veo en su sitio.

Lo de los administradores es otro cantar, porque en mi opinión hacen lo que les da la gana. En la reunión propusieron lo de los carnets de la piscina y no les salió bien, luego que se recomendaba que sólo podíamos llevar a 3 personas.

 Al final, se dijo que si este año volvía a pasar algo parecido al año pasado la junta de gobierno sería la encargada de decidir sobre este tema y hubo quien dijo que no le parecía bien que lo decidiera la junta de gobierno ya que es algo sustancial que nos influye a todos.. Y al final en el acta se aprobó que lo decidiría la junta de gobierno..

Esto fue exactamente lo que pusieron

<< Igualmente, se concede potestad a la Junta de Gobierno para que en el caso de que se produzcan incidentes en este sentido, es decir, que algún propietario se exceda en el número de invitados y cause graves molestias a los demás, pueda modificar está norma.>>

Conclusión: ¿Para qué me molesto en bajar a la reunión si siempre nos llevan por donde quieren?

Saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter