Volver al foro
txt
txt
26/05/2008 18:25

HAGO LO QUE ME DA LA GANA....

¿Cómo podemos evitar que los vecinos hagan lo que quieran en su casa sin aprobación de la junta?

1.441 lecturas | 13 respuestas
Pido disculpas por el titular de este hilo, pero realmente es asi, he leido protestar por cerrar los tendederos, por los aparatos de aire acondicionado, por ruido, por las LAMAS, por suciedad, por el administrador, por ferrocarril, por arpada..... Pero mientras tanto mientras nosotros discutimos, tenemos un vecino que no le hace falta este foro para saber lo que tiene que hacer en SU CASA, es mas no le hace falta ni la reunion de la Comunidad de Propietarios, en el portal nº 2 de Planeta Venus, en el 3º D tenemos la ventana de la cocina con persiana exterior, eso si, de color gris, pero debi quedarme dormido el dia de la reunion, por que yo, esto si que no lo recuerdo, en principio no tengo nada en contra, pero por lo menos, que este aprobado por la junta, HAGO LO QUE ME DA LA GANA.

Saludos.
 
Y
yissen
03/06/2008 18:47
Bueno pues por un vecino no pasa nada, pero que pasa si lo hacemos todos, porque entonces en vez de aspirar el coche cada 15 dias lo voy ha hacer 2 o 3 veces por semana y si todos los vecinos tambien lo hacemos que? subimos la comunidad? me parece que los enchufes estan para urgencias.

Seguro que el ascensor no lo usas no me lo creo, bajas al parking por las escaleras?

Y lo de las lamas lo unico que he querido decir es que cuando empieze la reunion se vote y ya esta, y no nos tiremos discutiendo 2 horas lo que se puede arreglar en 5 minutos.

Claro que hay temas mas importantes:
Cerramientos en las puertas de acesso a los garajes desde la calle.
Cerraduras antipanico en las puertas del garaje.
Zonas comunes de atras y delante.
Parabolica comunitaria.

Como ves hay muchas cosas de las que hablar y con lo que dura una reunion hay que dejar muchas cosas claras.
 
M
marivi88
02/06/2008 09:13
yissen, estas hasta la polla de las lamas? entonces de que hablamos? ah si! que algun vecino esta utilizando el enchufe comun para pasar la aspiradora al coche... eso si que es importante. no podia bajarse un alargador desde casa, o subir el coche al salon?? o que se compre un generador electrico!!

vamos hombre, dejale! para eso pagamos la comunidad no? yo por ejemplo no uso el ascensor, que hacemos ¿lo quitamos?
 
G
Guijo
01/06/2008 15:13
Buenos días:

En cuanto al tema de las persianas esto fue aprobado en la reunión, siempre y cuando se pusiesen del mismo color que el resto de persianas.
El aire se dijo que se pondrian debajo de la ventana y el resto de vecinos en la misma linea que lo instalo el primero.
En unos días se recibira el estado de las cuentas, para realizar la reunión el día 23 de junio, rogaria a todos los asistentes que tratasemos todos los temas que se tengan que tratar pero con la mayor corrección por parte de todos los vecinos, e intentar solucionar la mayoria de los problemas.

Un saludo a todos.
 
Y
yissen
31/05/2008 10:45
Como en esta comunidad hago lo que me da la gana porque soy propietario.

Hay gente que se dedica a aspirar el coche con los enchufes que hay en los garajes. Creo que la linea de enchufes de los garajes asi como la de los descansillos deberian de estar, disparados los automaticos y las llaves de los cuadros donde estan estos en manos del presidente, secretario y vocal. Y si hace falta usarlos para alguna urgencia que es para los que estan se le pida la llave a estas personas.
Joder que no se puede tener tanto morro.
Ha estoy hasta la polla con el tema de las lamas, cuando llegue el dia de la reunion espero que lo primero que hagamos sea votar SI o No pero, que no nos tiremos toda la reunion discutiendo entre nosotros.
 
U
unbeviper
30/05/2008 11:35
Vamos a ver!! me gusta lo que dice Danian "comprásteis los pisos sin ventana", y ahora queremos ventana. Dudo que los cerramientos los ponga todo el mundo igual, porque habrá a quien le guste ventana corredera, ventana de cierre, insonorizada, simple, etc Repito, entiendo que no haya luz, pero tampoco habrá mucha más, y eso no lo reconocéis. Yo sinceramente, no votaré en contra, pero lo de las garrafitas espero que se solucione, porque en cuanto pasen unos años, veréis que edificio más bonito. Saludos a todos
 
M
marivi88
30/05/2008 08:56
mucho mejor danian, porque en estos pisos hace un frio que pela... ;-)
 
R
RaquelyDavid
29/05/2008 11:33
Danian:
Creo recordar que yo en ningun momento me he referido a que la gente este obligada a quitar las lamas, solo me referia que nosotros estamos esperando a una reunion y que se aprueve para poder hacerlo. Y si sale que se puede que lo haga quien quiera. Lo facil habria sido hacerlo por mi cuenta, como ha hecho la gente con cosas como las persianas,...etc, que no han sido aprobadas.

Y por supuesto, arriba el buen rollo!!!!! De echo salvo alguna subida de tono, creo que en la comunidad hoy por hoy no hay mal rollo, cosa que me alegra.

 
M
marivi88
29/05/2008 08:45
estoy de acuerdo con txt. unbeviper es consecuente, el quiere respetar la fachada, pero tu danian, no quieres quitar lamas y sin embargo quieres "adornar" la fachada con garrafas... de hecho, seguro que ya las has puesto. esa es ya una batalla ganada ¿no? pues yo lo unico que vote fue lo del conserje, y si se votara (que repito que no se ha votado) no votaria que no a lo del aire, por no joder a alguien que lo quiera poner en su casa.
 
txt
txt
28/05/2008 17:47
Hola danian, creo que estas equivocado, aqui nadie va a obligar a nadie a quitar lamas, ni a poner aire acondicionado, ni ninguna otra cosa, simplemente se trata, de que aquellos que lo queremos tengamos autorizacion para hacerlo, y al decir autorizacion quiere decir por las buenas, sino ya las habriamos quitado, pero no te preocupes que ninguno queremos que haga nadie, aquello que no quiera, faltaria mas, venga un saludo, y lo dicho no te preocupes.
 
R
RaquelyDavid
27/05/2008 18:15
Hombre, gracias newie, al fin alguien razonable.

Creo que quitando 9-10 lamas serian suficientes, lo he estado mirando en casa antes. Y asi se sigue mantiendo las lamas y como una ventana, al igual que la parte posterior, que tienen ventana en la cocina, no?
 
N
newie
27/05/2008 12:22
Hola a todos ;

Si mal no recuerdo el tema de las persianas se aprobó con la misma velocidad que lo del aire acondicionado con la unica salvedad de que fuesen en el mismo color que los cerramientos exteriores.
En lo referente al tema de las lamas, a mi personalmente me da igual que se quiten o no y entiendo perfectamente que lso pisos que dan al parque quieran quitar algunas puesto que quita mucha luz.

saludos..
 
R
RaquelyDavid
27/05/2008 12:01
Estoy contigo marivi, porque si hubieramos quitado las lamas (por poner un ejemplo) ya estaria hecho, y a lo hecho pecho. Que mas da que luego en junta se diga lo contrario. Es lo mismo que lo de la persiana de la cocina, eso ya es alterar la fachada no?, igual que las lamas. Y ahora que pasa que todos tienen que poner persiana? no verdad? pues con la lamas lo mismo, que las quite quien quiera o pueda.

A mi me da exactamente igual que pongan persianas o no (por cierto, fijaros porque hay mas de uno). Yo si es por el bien de los vecinos estoy totalmente de acuerdo, pero coño, que o para todos o para ninguno, no solo para lo que les salga de los cojones. no?

Espero que los que por sus cojones hayan puesto persiana en la ventana (que repito que no me parece mal, pero no se ha votado ni hablando siquiera en junta), que no pongan objeciones para los que queremos quitar las lamas, sino, que ellos tb por mis santos cojones que quiten la persiana que han y lo dejen esteticamente como venia el edificio. A que eso estaria feo? pues lo mismo que no permitir quitar las lamas
 
M
marivi88
27/05/2008 08:45
es que es lo mejor, si quieres algo no preguntes. lo del aire acondicionado se aprobo muy rapido (que yo recuerde ni se votó), sin embargo para las lamas llevamos casi medio año... y la oposicion organizando la mocion de censura... algunos hace tiempo cerraron ya su lavadero... ahora diran que claro, unos cerrados, otros abiertos, otros sin lamas... ¡¡ ME CAGO EN TO LO QUE SE MENEA !!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento