Volver al foro
1
13pedrete
24/08/2008 11:37

SOBRE LA PISCINA

¿Debemos construir una piscina en la comunidad?

804 lecturas | 6 respuestas
¿Ya no nos planteamos el tema de la piscina porque ha pasado el verano?. Habría estado muy bien tener la piscina. Yo propongo que se haga una reunión para debatir este tema. ¿Tiene que ser por unanimidad o puede ser por mayoría?. Si alguien sabe la respuesta, por favor que lo diga.
 
Q
quivera
16/09/2008 12:46
Como siempre estoy de acuerdo con vosotros, y como dice sergiohg, hombre a lo mejor no ponerla ahora mismo pero si ir pidiendo presupuesto para hacernos la idea de cuanto puede costarnos.
 
S
sergiohg
16/09/2008 10:28
BUenas!!

Nosotros creemos que la mejor opción para la parte de atras es poner la piscina.
Aunque todavia no se haga si que podriamos pedir presupuestos o al menos conocer cuanto saldría y el gasto para cada vecino, para saber un ppoquito mejor de cuanto estamos hablando.

Saludos
 
A
ananda
15/09/2008 18:38
Hola vecinos,

Cómo bien dice Danian, una de las opciones más viables que podríamos realizar para la parte de atrás, sería la intalación de la piscina, por el aprovechamiento del espacio resultante, revalorización del edificio, ocio para los mayores y disfrute para los más pequeños, etc...

Si tenemos en cuenta el calor que hace en verano en las viviendas y el precio al que está la electricidad para el A/A, sale más rentable poner piscina que otra cosa. Por espacio, también nos quedaría bastante grande y con una buena zona de solarium, si comparamos la amplitud de la parte trasera con respecto a la de los vecinos de al lado.

Un saludo,
 
M
Menorca
08/09/2008 20:29
Hola vecinos,

Yo también, soy un vecino interesado en tener piscina el año que viene. Creo que es algo que debemos empezar a mover ya.
Porque para ponernos de acuerdo y empezar con las obras, todo va a llevar su tiempo.
Propongo, que se ponga una lista en los portales y cada vecino vote si quiere o no piscina, para saber con cuantos votos a favor o en contra se cuenta.
Un saludete.
 
1
13pedrete
04/09/2008 00:44
Muchas gracias. Cuando vea al presidente le preguntaré, o sino llamaré al administrador.
 
J
javignis
25/08/2008 14:55
No te lo puedo asegurar, pero creo que no seria necesario una decisión unánime para poder poner la piscina aunque igualmente creo que tampoco es suficiente la mayoria simple. Lo último que escuché al respecto de este tema, hablando con otro vecino era que eran necesarias 3/5 partes a favor para poder realizarlo. De la misma manera, tampoco aquellos que no quieran la piscina estarían obligados a pagarlo, aunque logicamente tampoco podrían disfrutarla, hasta que en algún momento pagaran la misma cantidad que cualquier vecino.

Yo también estoy de acuerdo en que se trate este tema en la próxima reunión de vecinos. En general, ya no la piscina, sino lo que se quiera hacer en la parte de atrás.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento