Volver al foro
L
lauma
03/03/2009 18:06

puertas del garaje

¿Es seguro dejar las puertas del garaje abiertas al salir?

1.464 lecturas | 5 respuestas
hola,
me dirijo a todos, todos los dias cuando salgo de mi casa me kedo esperando a una compañera a que pase a recogerme en la puerta de salida del garaje, pues en el transcurso que estoy alli saldran del garaje como 5 coches y he podido observar que ninguno se espera a que las puertas del garaje se cierren se van antes, lo digo por que luego no os extrañe que haya robos en el garaje si nosotros mismo estamos dejando las puertas abierta.
 
U
unbeviper
24/05/2011 09:52

dondé está la lección de estilo??

ya veo que no entiendes a lo que me refiero con "mio", pero bueno ... que no lo expliko, tengo q trabajar  ;)

hay que poner cámaras pq aki no nos conocemos (vuelvo a repetir) y detrás de cualkiera de nosotros puede entrar un coche ajeno y peligroso, esperar a cerrarse la puertecita, aparcar en una plazita de las muchas vacias y .... en fin, ya sabreis lo q pasaria. lo que digo es más lógico q confiarse en cerrar la puerta y q entre el ladrón corriendo y se le vea, venga ya!!

yo espero siempre a q se cierre la puerta, pero la de fuera, o es q el caco es el hombre araña??

y todo esto se hará pués ... cuando el q contrata todo encuentre un "buen amigo" q se lo haga por un precio modico y baratito.

o cuando todos los que deben casi un millón de pelas suelten la pasta (cuotas de comunidad), q todos o no, podemos tener problemas de dinero pero tenemos q pagar, pq asi es la vida en comunidad, si no q se vayan a un chalet y asi no pagan.

saludos y buen rollo  ;)

 
U
unbeviper
23/05/2011 13:57

nos va como nos va pq hay gente como tu! el que lea lo que he puesto y lo que tu has puesto verá una notable diferencia. te vuelvo a repetir, pq creo que te has perdido algun capitulo de barrio sésamo  ;)  que por mucho que mires no vas a conseguir nada, o es que si viene el ladrón va a entrar corriendo detrás de un coche?? jajaja  y del tuyo?? por favor, si le vas a poner la cara colorada, no?? anda ya!! anda ya!!!

o es que igual te conoces a todos los vecinos, sus caras, su familia, sus parejas, etc etc

y bueno ... prefiero no decirte lo que pienso de gente como tu. yo vivo en mi casa y cuido de lo mio, a ver si sabes a lo que me refiero con "mio". y por cierto, en youtube hay muchos videos de barrio sésamo, deberias volver a verlos  ;)

 
U
unbeviper
23/05/2011 10:11

de que sirve esperar cuando se entra o se sale si no nos conocemos?? tu a mi ponme la cara como te de la gana!! eso son tonterias. lo q hay q poner es camaras y asi se termino la inseguridad, somo muchos y muchos coches, no nos conocemos, por favor, dejar de gastar dinero en piedras y jilipolleces y cuidemos de nuestro edificio. asi se veran muchas cosas q interesan, por cierto, nadie dijo nada del dinero gastado en copias?? en bombillas?? y a ese no se le pone la cara colorada?? venga ya!!

 
S
suspicius mind
14/03/2009 23:06
También podemos apuntar el q rob el carrito del portal 2, los q llenan el portal de colilas, los q ponen la música muy alta, etc...

Lo q hace falta es educación
 
L
laslomas
03/03/2009 20:17
Estoy contigo, creo que lo que hay que hacer es poner el coche que lo hace en el foro, y en las puertas de entrada a los pisos, para que se les ponga la cara roja (color, modelo, hora de salida, y matricula si se puede observar).

Otra cosa que hay que hacer es al entrar, esperarse a que se cierre la puerta, y el que venga detras que se espere, os comento como robaron en los garajes de un amigo (tienen camaras):

Entro un vecino con su coche, y detras se puso otro para entrar. El coche del vecino tiro a su aparcamiento y el otro entro sin necesidad de activar el mando. SORPRESA, ese coche era de los cacos (coche por cierto robado tambien), y a la mañana siguiente más de 20 coches forzados, y robo de 2 seat leon.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento