Volver al foro
N
nimus
27/05/2004 00:36

Las Torres

¿Cómo afectan los cables de las torres a nuestra parcela?

698 lecturas | 3 respuestas
Buenas a todos vecinos.
No hay muchas novedades y eso se nota en el foro.
He colgado un plano de las torres, en descargas, por si alguien no lo tiene o no sabe por donde pasan las torres.
Creo que los cables pasan por nuestra parcela e influirian en la construccion.Haber si las quitan rapido y hay noticias frescas.

Saludos.
 
B
barbarama
28/05/2004 09:25
Sí, yo estoy contigo, no creo que las torres finalmente interfieran en la construcción de nuestra promoción. Además, creo que la última manifestación tuvo bastante éxito y que se están movilizando para quitarlas. Yo conozco a un amigo que está en la primera fase y me ha dicho que él tiene torre en su parcela y que le han confirmado que las quitan en septiembre!!!
De todas maneras posiblemente todo se retrase un poquito, mientras consiguen la licencia definitiva y demás, pero no creo que sea demasiado.

Saludooos!
 
N
nimus
27/05/2004 22:59
Hola Joaquin
A mi tambien me dijeron que no pasaban, dos veces. Pero es que si has estado alli solo hay que mirar para arriba y con el plano que hay en descargas en el general. lo confirma. mi opinion es que para primeros de año deberian estar quitadas de sobra por lo que no importaria mucho que pasasen. Por lo que yo se hasta ahora solo tienen el proyecto básico y no se si estará visado o no, por lo que antes de la licencia de obra tienen que acabar el proyecto de ejecución, según me dijo a mi lo tendrian para septiembre y en unos tres meses mas la licencia. Suponiendo que todo fuese de perlas. No se si será la mismo que os han dicho a vosotros.
la semana que viene espero tener mas informacion.
Saludos a todos a ver si os animais.
 
J
joaquin delgado
27/05/2004 19:51
hola ni mus,

Segun lo que me han comentado a mi desde nuestra promotora, la torres de alta tension no pasa por nuestra parcela y solo estan esperando a que les de la licencia de obra para empezar a construir.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2004)
  • 1 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento