Volver al foro
A
ananda
29/09/2009 19:19

Aviso: Tema cancelas exteriores

740 lecturas | 3 respuestas
Las puertas de las cancelas no están cerradas con llave, con lo que hasta el momento sólo es necesario empujar para abrir. Cuando procedan a normalizarlas, quedarán debidamente cerradas. Saludos.
 
A
ananda
14/04/2010 13:22
Hola,

Con respecto a los focos sobremuros que se iban a colocar, han sido desestimados por la presidencia actual, eso es lo que dice el Sr. Administrador.
Estaban encargadas, pues es díficil encontrar tiendas que trabajen focos con las carcterísticas propias que se trataron, pues son de exterior, se valoró que fuesen antivandalismo, dimensiones, etc... y además tardan bastante en suministrar este tipo de focos y cuando se aproximaba la recogida, se desestima por circunstancias desconocidas. En fin, si la presidencia actual a considerado que existen mejores opciones, Ok, pero hasta la fecha no se sabe nada de nada. 
Saludos.
 
josen25
josen25
14/04/2010 12:09
Ande andarán.
 
A
ananda
30/09/2009 12:02
Gracias danian por tu apoyo. Del tema apertura cancelas cómo vereis es por pulsador desde el interior el cuál está colocado junto al telefonillo de cada portal. Para abrir desde el exterior será con la misma llave, eso si, hasta que no sean normalizadas.
La puerta es la que trabajan habitualmente la cerrajería, según nos han dicho, la calidad es bastante buena al ser lacada y por lo menos no se oxidará como en otros casos. Del tema diseño, poco repertorio tienen.
Si te refieres a poner puerta en el acceso entre el burguer y zz.cc., se lo comenté al Administrador para que la cerrajería le pasase presupuesto. Es necesario, pues si la puerta salida garaje está abierta se puede acceder sin ningún obstáculo. Haber si ajardinan la parte delantera y empezamos a ver resultados satisfactorios.
Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento