Volver al foro
X
xeroxspain
25/01/2010 10:23

REUNION EN GARAJES YA!!!

¿Cuáles son los puntos a tratar en la próxima reunión de vecinos?

1.509 lecturas | 18 respuestas

viendo lo que paso en la reunion segun el acta y lo que dicen los vecinos que realmente asistieron que paso, propongo:

1- REUNION INMEDIATA EN LOS GARAJES, COMO INDIQUE POR PORTALES, PARA EL DOMINGO 7 DE FEBRERO, ASI NADIE TIENE EL PROBLEMA DE NO ASISTIR POR TRABAJO.
2- ANULACION POR PARTE DEL PRESIDENTE Y LOS VOCALES DEL ACTA ANTERIOR, YA QUE SE VE QUE NO REFLEJA LA REALIDAD DE LO OCURRIDO.
3- PARALIZACION DE CUALQUIER GASTO EXTRA DE MANERA INMEDIATA, Y POR GASTO EXTRA QUIERO DECIR, PIEDRECITAS Y AHORRO ENERGETICO.
4- PUNTOS A TRATAR:
1º - RENOVACION DEL CARGO DEL ADMINISTRADOR.
2º - MEDIDAS A TOMAR PARA EL AHORRO EN EL TEMA DE LA LIMPIEZA (OPCIONES: QUE NOS BAJEN LA CUOTA MENSUAL A LA CANTIDAD QUE TIENE EL VECINO QUE PRESENTO EL PRESUPUESTO O CONTRATAR DIRECTAMENTE A LA CHICA, PUES REALMENTE TRABAJA MUY BIEN).
3º - SISTEMA DE VIDEOVIGILANCIA PARA TODA LAS ZONAS COMUNES DE LA PARCELA, DEBIDO A LOS CONTINUOS ROBOS QUE ESTAN OCURRIENDO. (SE PUEDE USAR LOS 7000 EUROS DE SALDO DE LA COMUNIDAD PARA REALIZAR ESTE PUNTO Y CON EL AHORRO DEL SERVICIO DE LIMPIEZA NOS VALDRIA PARA EL MANTENIMIENTO DEL MISMO).
4º - ACCIONES LEGALES INMEDIATAS A TOMAR HACIA LOS VECINOS MOROSOS.

como veis solo pongo los puntos en los que creo que hoy por hoy realmente debemos tener en cuenta, o es lo mas urgente desde mi punto de vista.

os parece bien la fecha de la reunion y los puntos a tomar?

por favor si lo lee el presidente y los vocales, y a la gente le parece bien, que vayan informando al resto de vecinos, yo creo que una manera facil, barata y rapida de informar a los mismos es poner un cartel en los ascensores.

bueno que decis?
 

 
txt
txt
08/02/2010 18:49
Lo que si te puedo asegurar es que el administrador no queria por nada del mundo celebrar esta reunion, y menos en estas fechas, ha sido ordenado por el presidente, fijate en la convocatoria que quien convoca es el presidente, lo cual le honra.
 
X
xeroxspain
08/02/2010 09:48
pues si es verdad lo que dices txt, creo que el presidente y los vocales deberian de tomar medidas no crees?
 
txt
txt
07/02/2010 16:42
Pues yo tengo entendido que se le dijo, que pusiese los que estaban pendientes de la otra reunion.
 
X
xeroxspain
07/02/2010 10:00
hola, a mi ya me ha llegado la carta de la convocatoria, pero lo que no me parece nada bien es que solo haya ese unico punto a tratar, ya estamos igual que siempre.
 
txt
txt
05/02/2010 15:11
La convocatoria, ayer dia 4 ya estaba en los buzones.

Precisamente esta reunion se realiza para que no denuncien a la comunidad, y son esos vecinos los que mas han insistido en que la comunidad decida que hacer.
 
A
ananda
05/02/2010 14:32
Hola vecinos,

Según me ha comentado el Sr. Administrador, la reunión está convocada para el día 10 de febrero, a las 20´00h-20´30h en los garajes. Será el quién envíe o coloque los carteles de la reunión, pues se supone que es el quién se encarga de realizar las convocatorias a las juntas en nombre de la comunidad.
Me ha comentado también que se quiere tratar el tema del vecino del P.2 afectado por el tema del Burguer, para que la comunidad indique cómo proceder y si hay que pagar del fondo económico de la comunidad a estos vecinos. Parece ser que quieren denunciar a la comunidad, pero para esto, mejor que nos lo explique el Administrador.

Otro tema, es que han dejado abandonados unos sacos con escombros por las obras de los trasteros y la empresa que lo realizó, allí que los dejó. Ya lo sabe el Administrador y a fecha de esta mañana seguian sin ir a retirarlos. Luego que si la abuela fuma.... en fin, más de lo mismo.

Lo de las puertas abiertasn ya es de escándalo, por que no se para que están las puertas si al final nadie tiene el respeto de cerrarlas y/o asegurarse de que están debidamente cerradas.

En fin, que se trataran muchos temas, esperemos que se avanze algo y no pase como en las demás reuniones, que se habla mucho y se hace poco.
Saludos.
 
X
xeroxspain
05/02/2010 12:53
haber, que llevo mucho tiempo desconectado. al final el miercoles, que dia mas malo joder, pero bueno, mientras que sea para sacar algo adelante, ahora lo importante es que el presidente y los vocales pongan un cartel informativo en los ascensores, pues si no llega a ser por ti txt ni me hubiera enterado.
por otro lado como se va a hacer? como propuse por portales? o en manada.
los puntos a tratar es muyyyyy importante.
 
txt
txt
04/02/2010 21:29
Bueno, pues ya esta convocada la reunion en los garajes para el dia 10 a las 20:00h, ¿cuantos seremos?, ahora hay que exigirle al administrador que se debatan los puntos que quedaron pendientes en la otra reunion, cambio de administrador y cambio de servicio de limpieza. Vamos a ver que pasa.

Saludos.
 
txt
txt
29/01/2010 22:48
En cuanto a la convocatoria de la Junta General Extraordinaria, puede ser convocada por el administrador o presidente cuando las circunstancias así lo necesiten, por motivos que afecten a la comunidad de vecinos. Pero ésta no es la única posibilidad, ya que a petición del 25% de los vecinos que reúnan a su vez el 25% de las cuotas de participación podrán exigir al presidente de la comunidad de propietarios la convocatoria de la junta.
Una vez que se haya realizado este tramite, habrá que desarrollar la reunión teniendo en cuenta los siguientes puntos:

1- Asistencia en primera convocatoria: para que esté válidamente constituida esta junta de propietarios en primera convocatoria tienen que estar presentes en la misma la mitad mas una de las cuotas que computen el 100% del total. La mayoría para adoptar los acuerdos en este caso será de la mitad mas uno de los asistentes. Cuando no se cumpla este quórum se esperara a la segunda convocatoria.

2- Asistencia en segunda convocatoria: para que la junta esté legítimamente constituida en segunda convocatoria habrá quórum con los vecinos allí reunidos. En este caso la mayoría se computará por la mayoría de los allí presentes.

Estos acuerdos se transcribirán al libro de actas de la comunidad. El acta será firmada por el presidente-administrador. Los acuerdos adoptados en la junta se comunicarán a todos los vecinos, a los que se remitirá una copia de la misma.
 
txt
txt
29/01/2010 13:34
Ya son seis ya que se de otro vecino, que esta dispuesto. Los puntos del orden del dia los redactan los convocantes, y hay que hacer primera y segunda convocatoria, para que en caso de falta de quorum (que lo habra), sirva de algo la segunda convocatoria.
Respecto al admin. comprobad si lee el foro y no de ahora sino de hace tiempo:

http://www.nuevosvecinos.com/comunidad/1199303_eleccion_presidente_de_la_comunidad.html

En fin a lo que vamos, voy a mirar si es el 10% o el 20%. Se puede poner un cartelito en los portales informando de la reunion por si algun vecino mas se quiere apuntar.
Saludos.
 
txt
txt
29/01/2010 11:59
La hora de la reunion, el lugar, y la fecha la informan los convocantes en el escrito que entregan al presidente. Pero paso previo seria hacer una reunion (que no junta), entre los que estemos interesados.

Saludos.
 
L
leiva2
28/01/2010 23:24
Hola a todos,

Estoy de acuerdo en los puntos a tratar, contar con mi firma y a la asistencia a la reunión, pero a qué hora sería?
 
txt
txt
28/01/2010 16:15
Tienes toda la razon xeroxspain, pero una junta no se puede convocar por internet para que tenga validez lo que se hable alli, hay que solicitarlo al presidente con las firmas de al menos el 10% (creo recordar) de los vecinos, la mia la tienes por supuesto, pero hagamoslo en condiciones.

Saludos.
 
X
xeroxspain
28/01/2010 10:34
[quote=txt>Hola, xeroxspain, creo que yo se por que es, hablamos mucho y nunca actuamos, si todos estamos de acuerdo que el ultimo acta, no dice lo que de verdad se hablo en la junta... !!INPUGNEMOS LA JUNTA!!  y en tonces cuenta conmigo.

Saludos.[/quote


estoy de acuerdo en lo que dices, pero creo que ya es el momento de que dejemos de ser pasivos y nos pongamos a luchar por lo nuestro.
yo no estuve en la ultima reunion y he propuesto esta reunion urgente por lo que he leido en el foro de que el acta no tiene nada que ver con lo que paso, pues entonces que menos que la gente que opina eso se apunte a la reunion, lo que no puede ser es que nos quejemos tanto y no actuemos como bien dices.
yo sinceramente espero que la gente en lugar de entrar, ver lo que escribimos y no decir nada, se implique, porque LA COMUNIDAD ES DE TODOS, no obstante tengo claro que si esta propuesta que he iniciado no sale adelante, voy a empezar a pasar de todo y que salga esto por donde sea, porque al fin y al cabo con la actitud de esta comunidad me animan por decirlo de alguna manera a que deje de pagar las cuotas de la comunidad, que me va a pasar? NADA (y si no preguntarselo a los morosos).
 
txt
txt
27/01/2010 20:28
Hola, xeroxspain, creo que yo se por que es, hablamos mucho y nunca actuamos, si todos estamos de acuerdo que el ultimo acta, no dice lo que de verdad se hablo en la junta... !!INPUGNEMOS LA JUNTA!!  y en tonces cuenta conmigo.

Saludos.
 
X
xeroxspain
27/01/2010 18:59
me parece muy fuerte que el post tenga 84 visitas y solo confirmemos 4, que pasa que solo los 4 vivimos en esta comunidad?
nadie tiene nada que decir, ni a favor ni en contra?
QUE LA COMUNIDAD ES DE TODOS, QUE SI PALMAMOS DINERO LO PALMAMOS TODOS, NO LA COMUNIDAD!!!!
 
J
Julian A De la fuente
27/01/2010 08:43
Contar con mi presencia, yo es cierto que por cuestiones de trabajo no he podido ir a las reuniones y simpre me dicen los vecinos con los que hablo que el acta nunca coincide con lo que realmente se habla. Por mi parte si al 7 de febrero.
 
U
unbeviper
25/01/2010 22:18
ME PARECEN GENIAL LOS PUNTOS A TRATAR PERO CREO QUE VISTO LO VISTO ... A VER QUIEN SE PRESENTA!!
YA SABEMOS Q EN ESTA COMUNIDAD VIVE GENTE, VECINOS HAILOS, PERO CUALOS!!! ???? ;)

A VER SI ESTA CONVOCATORIA ME HACE CAMBIAR DE PARECER PERO LO DUDO.

DE TODAS MANERAS BASTA YA DE GASTAR, QUE ESTAMOS EN CRISIS!!! Y ENCIMA HAY GENTE Q NO PAGA, O TIENEN SUS MOTIVOS PERSONALES O ALGO PASA.

SALUDITOS
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento