Volver al foro
A
algove
26/05/2010 23:46

problemas con el gas

¿Tuviste problemas con el gas el miércoles?

1.319 lecturas | 6 respuestas

quería haceros una pregunta a ver si os ha pasado lo mismo.

¿habeis tenido problemas el miercoles con el gas? cuando he ido a usar la ducha la caldera no se enciende con el error F1 el cual es por dos cosas. Bien que no le llega gas por que se ha cortado el suministro o hay aire en la tuberias o bien porque el quemador de mi caldera se ha estropeado.

 
A
algove
12/07/2010 20:00

Hola a todos.

 

¿Habeis revisado vuestra ultima factura del gas? Lo digo porque en la mía me han cobrado la reparación que se tuvo que hacer, pero no fue por parte del administrador, quien gestionó la reparación llamando a un técnico, sino que ha sido Galp Energía.

¿le ha pasado a alguien más?

saludos

 
A
algove
01/06/2010 18:20

Yo ya lo tengo arreglado. Bien es cierto que justo nada mas enviar mi mensaje me fije por la ventana que acababa de llegar un tecnico de gas y lo arregló.

 

En cuanto a tu error de F1 no sé si has probada a rearmar la caldera. Para ello debes apretar el botón de reset hasta que oigas como un clack, mientras tanto está bloqueada

 

En cuanto a los gastos, ¿quien crees que ha pagado al técnico si le ha tenido que llamar la comunidad a través del administrador?...., pues la comunidad.

 
S
SALU110
01/06/2010 09:43

Buenos días,

Se ha solucionado el tema del gas ya??? yo sali de viaje el jueves y llegue ayer y por lo menos yo sigo sin gas y con el fallo F1 y mi letra es A.

Y en cuanto a lo que leo de gastos, que coño de gastos hay que pagar si yo no he tocado nada. Quien haya metido la mano que asuma las consecuencias. que mal llevo ducharme con agua fria.......

 
A
algove
27/05/2010 18:51

Ayer por la noche pensé en un posible fallo de mi caldera pero hoy por la mañana llamé a Madrileña de gas y me informaron que hubo un corte del suministro porque alguien habia dado un aviso de avería pero que no tenian el nombre del que habia sido

Tambien me informaron que tenía que ser la comunidad quien avisara a un técnico homologado para que lo revisara y repara, pero no me quedó claro porque tenia que ser la comunidad.

Llamé al administrador para informarme y en caso necesario llamar yo al instalador, pero ya por la mañana parece ser que estaba en ello, aunque me estraño que solo hubiera llamado otro vecino y yo cuando los afectados eramos todos los de las letras B y C del portal 6.

Ahora bien, según acabo de leer en la circular del ascensor no me ha quedado claro  si alguien ha hecho obra y se lo ha cepillado o se ha estropeado por si solo, por lo que son un par de cosas a considerar.

- Si alguien ha estado tocando y ha sido el que dio el aviso a madrileña de gas, será él quien deba correr con los gastos de la reparación, no la comunidad aunque bien hecho por esta al arreglarlo lo primero.

- No termino de entender que si los afectados somos todas las letras B y C del 6 la reparacion deba correr por cuenta de la comunidad. Desde los contadores de la calle suben tuberias individuales a cada vivienda, por lo que el corte tuvo que ser de los contadores hacia fuera, por lo que entiendo que esa parte de tuberia pertenece a Madrileña de Gas.

Creo que este ultimo punto debe ser investigado por el administrador y si estoy en lo cierto creo que debe ser Madrileña de Gas quien corra con los gastos de la reparación y reclamarselos.

 

Sigo sin entender como es que la averia se produjo ayer a las 19:00, nos cortan el gas ayer por la tarde y el primer aviso se lo damos al administrador durante esta mañana

POr cierto, son casi las 19:00 y no he visto a nadie para revisar esto y sigue sin funcionar......Otra vez a ducharme con agua fria angry

 
L
leiva2
27/05/2010 16:36

Hola algove!

Yo también he tenido problemas con el gas...

Si miras en tu buzón lo mismo te han dejado una hoja con un teléfono al que llamar y todo eso, no lo hagas porque no sirve de nada...

Ya he llamado al administrador y por lo que me ha comentado están con ello, a ver si con suerte se soluciona pronto.

 
josen25
josen25
27/05/2010 10:15

Recientemento no he tenido problemas con el gas.

Ese error me dio a mi la caldera al poco tiempo de empezar a utilizarla, el técnico de Ferrolli le tuvo que cambiar una pieza, pero no pagé nada porque estaba en garantía,.

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento