Volver al foro
J
Julian A De la fuente
02/11/2011 13:31

Información general

¿Qué sucedió en la última reunión de vecinos y cuál fue el presupuesto aprobado?

1.821 lecturas | 3 respuestas

Hola vecinos, por cuestiones laborales no pude asistir a la ultima reunión donde por fin pudimos finiquitar a este gran profesional como es Antonio. Entonces no se si el estuvo, que presupuesto se aprobó........ Entonces si algún vecino asistió y no le importara agradecería un pequeño resumen de la reunión. Y luego también quería ponerle un comentario al presidente si lee esto. Es que necesito el teléfono de la nueva asesoría y no se como conseguirlo o a quien pedirselo. Entonces si puede ponerme por aquí como contactar con ellos se lo agradecería. Un cordial saludo.

 
P
petrabravo
06/11/2011 17:37

wink

broken heart

devil

http://www.nuevosvecinos.com/bparlaeste/1352392_administrador_de_fincas.html

- PALOMAYOSCAR:
Espero que no te refieras a GALES, porque nosotros le elegimos desbancando al que trajo la constructora y nos hemos lucido con ellos. Por lo menos con nosotros no ha hecho NADA, tan solo cobrar sus honorarios mensuales

- Al igual que vosotros! No gestioneis vuestra comunidad con GALES. En el piso de mis padres están ellos y ¡¡NO HACEN ABSOLUTAMENTE NADA!! SOLO LLEVARSE EL DINERO POR LA CARA. Nos han metido en varios juicios contra empresas que han hecho obras en el portal, los han perdido y el pastón que les ha costado ; contra los vecinos morosos no hacen nada, tan solo se limitan a mandarles al final de año una lista con el nombre de los vecinos y lo que deben y ¡¡NO HACEN NADA!!.

- Hola a todos, yo tampoco recomiento como administrador de fincas la gestoria Gales. Yo he trabajado allí, aunque no en el departamento de fincas, y no me gusta como solucionan los problemas, además tienen demasiado volúmen de trabajo y los mismos trabajadores, ES NORMAL QUE NO HAGAN NADA, ¡¡¡¡¡ NO DA TIEMPO!!!!.
Cuando tenga que elegir algun administrador haré todo lo posible para que no sean ellos.
Me gustaría saber si alguien está contento con su administrador para recomendarlo.
UN SALUDO

- somos de planetas 52, tenemos a gales, y todo son coincidencias, no sirben para nada

- pues yo vivo en`planeta tierra nº32 y también estoy hasta los huevos de los perros de mierda de gales, un año para traerme un mando del garage y sigo esperando, menudos ladrones

http:www.nuevosvecinos.com/bparlaeste/2897333_piscina_planeta_urano.html/2

1º: en lugar de quejaros,¿porqué no os habeis movilizado los vecinos y no habeis impugnado el acta??(que supongo que la construcción de la piscina se aprobó en un reunión..),
2º: Ahora os quejais??

3º: Es muy bonito estar en casita y no moverse, pues ahora os van a engañar por todos lados y conociendo a gales,(menudos son los de gales pufff), como los conozco se llevaran una buena comisión....

Esto pasa por la pasividad de la gente en las comunidades y por no gastarse un poco de dinero en un abogado para impugnar un acta o informarse un poco, ahora vais a pagar el doble o más de lo que pagariais a un abogado, por una piscina.
Y lo peor de todo es que ya no podeis hacer nada,salvo que esteis dentro del plazo de impugnación..... (que no sé cuanto tiempo es exactamente).

un saludo :)
 

 
josen25
josen25
06/11/2011 11:29

´Hacía mucho que no entraba en el foro,

Basicamente se acordó cesar al administrador ybn contratar a Gales que son de Parla (aunque a mí me parecía mejor el otro, y espero que no nos arrepintamos por lo que he léído por ahí).

Si quieres mándale un correo al presi a la dirección comunidad.planeta.venus arroba gmail punto com.

y que te mende copia del acta, y datos de contacto del nuevo administrador.

Un saludo,.

 
J
Julian A De la fuente
04/11/2011 18:16

Muchas gracias a esas 32 personas por contestarme.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento