Volver al foro
X
xeroxspain
01/01/2005 13:16

FELIZZZ AÑO 2005!!!

¿Cuándo se firmará el contrato de compra-venta y se iniciarán las obras del proyecto 2005?

790 lecturas | 9 respuestas
pues ya ha llegado el 2005, y ahora a esperar a firmar el contrato de compra-venta, asi que empezamos la porra, cuando creeis que se firmara el contrato y cuando se empezaran las obras. yo creo que el contrato se firma para mayo y en agosto o septiembre se empiezan las obras. haber mojaros. :)
 
Q
quivera
11/01/2005 08:24
Hola chicos/as muchas gracias por participar,creo que es importante que aunque sea con estas bromillas,saquemos algo de humor en todo esto,y como bien ha dicho un compañero en un futuro nos reiremos de estos mensajitos.Por cierto aunque yo me haya mojado ofreciendo fecha de la firma y todo eso,lo cierto es que yo hize mi reserva en Julio del año pasado y me dijeron tambien que la firma sería en Enero de este año,pero vamos ya veo que no va a ser asi.Joer de todos modos me sorprende que otra vez les hayan devuelto el proyecto a Ferrocarril,¡¡pero cuantos cambios van a tener que hacer!!!
Por cierto cambiando de tema, el otro día me acerque a las obras,y lo cierto es que pienso que lo tenemos bastante bien ya que al estar tan cerca de la valla nuestro terreno,podremos ver como avanzan las obras.
Bueno saludos a todos,
 
B
barbarama
10/01/2005 13:49
HOOOOOOOOOOOOOOOLA A TODOS!

A mi Belén si me dio en mayo del año pasado la fecha de enero para firmar el contrato. Pero ya llamé más adelante (por noviembre o así) y me comentó que se podría retrasar y no me especificó ya fecha concreta.
Yo creo que la cosa se va a retrasar como decís hasta mayo o así... esperemos que no más!
 
X
xeroxspain
08/01/2005 22:07
ante todo gracias por participar, creo que es bueno para mantener el foro vivo, y por otro lado SALU110 solo necesitas 24.000 eurillos para la hipoteca!!!!!!, joe como se va distinguiendo ya a la gente que maneja, jeje ;)
por cierto marivi, a mi belen nunca me dijo que en enero firmabamos el contrato de compra-venta, sino en el primer trimestre del 2005, de todos modos tambien la llamare para meter un poco de prisa aunque por lo que dice joaquin con la de veces que estan devolviendo el proyecto me parece que no firmamos el contrato de compra-venta hasta mediados de año y te digo que ojala me equivoque porque por el bien de todos necesitamos que se firme el contrato lo antes posible por lo que como antes te comentaba tambien voy a llamar a belen para meter presion.






































 
M
marivi88
05/01/2005 17:36
me quedo flipada con lo que estoy viendo, que si contrato en marzo, en mayo... yo quede con belen que el contrato de compraventa lo firmabamos en enero, asi que la semana que viene la estoy llamando y creo que tod@s demeriamos hacer lo mismo... por cierto, feliz año.
 
J
joaquindelgado
05/01/2005 15:19
Feliz año a todos,

Yo estoy contigo xerox, vamos a intentar hacer presion a Ferrocarril para que firmemos el contrato de una vez y empiecen a construir lo antes posible. Por cierto el otro dia llame al ayuntamiento y me dijo que no nos afecta la subida del modulo y que el proyecto se lo han tenido que mandar otra vez a Ferrocarril para que hagan mas cambios.

Un saludo
 
S
SALU110
05/01/2005 15:05

Pues nada.... yo tb me mojo¡¡¡¡¡ a ver a ver...... la firma en marzo y la construccion..... en abril-mayo¡¡¡¡

por cierto xerox....ofreces dinero???? pues no me vendria mal unos 24.000 eurillos para la hipoteca, jejejeej.

FELIZ AÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
N
nimus
05/01/2005 14:41
Feliz año a todos.
Yo tambien me voy a mojar.y al contrario que vosotros pienso que se va a empezar a construir bastante antes que la firma del contrato.
Con bastante suerte empiezan en Marzo y se firma en Mayo.
Será gracioso ver estos mensajes dentro de un tiempo.
Saludos a todos.
 
X
xeroxspain
05/01/2005 13:10
que triste no consigo que participe la gente ni ofreciendo dinero, vaya foro mas muerto. de todos modos muchas gracias por mojarte quivera, espero que lo que has pronosticado tu se haga realidad.
 
Q
quivera
02/01/2005 17:20
ja,ja que catxondo!! o.k venga yo tambie me mojo,pero yo creo que firmaremos el contrato de compra y venta para febrero,y la construcción comenzará en Marzo-Abril.

Bueno sea lo que sea yo tengo tantas ganas de ver algo en el terreno¡el hoyo! o lo que sea pero algo ¿verdad?

Un saludo y os deseo a todos feliz año 2005
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento