Volver al foro
A
alber_pam
22/01/2006 15:29

contrato

647 lecturas | 6 respuestas
hola a todos¡¡
Sobre el contrato de compra-venta, m comento la chica esta que sobre marzo lo firmariamos y ya nos dirian lo k subiria el piso, por el tema de las nuevas normativas.Por cierto hoy he estado viendo los pisos y van muy adelantados, creo k es el bloque tres ya estan por el segundo. bueno un abrazo
 
A
algove
24/01/2006 09:27
Buenos dias raquelydavid

Decir que estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices. Demosles un pequeño voto de confianza a la promotora, mas que nada porque cierto es que de momento por parte de ellos no ha habido ninguna comunicación haciendo referencia a una posible subida, únicamente parece ser que se lo han dicho a algunos de nosotros por separado. Por eso creo que cada vez que hablemos con ellos y nos hagan referencia a una posible subida nos enteremos bien de que nos hablan y comunicarlo al foro con todo detalle y asi actuar todos juntos.

Por ultimo intentar aclararte tu segundo punto. Creo que el resto paga 18 mill pq sus viviendas son de 70 m2 o similares y tienen un modulo diferente al nuestro en q son viviendas de mas de 100 m2. Yo no hice el calculo exacto con el valor del módulo, pero creo q esta bien hecho. Si me equivoco en esta afirmación por favor corregirme.

Un saludo
 
M
marivi88
24/01/2006 08:49
y como no haya subida, ademas de alegrarnos todos mucho, deberiamos fostiar a alber_pam... yo tengo una carta firmada por ellos, pero no hay que bajar la guardia...
 
R
RaquelyDavid
23/01/2006 16:44
Hola a todos!
Yo creo que ya esta bien lo del tema de la subida, a mi en la última ocasion que hable con Anabela de este tema me dejo muy claro que NO iba a haber subida, y que estaba muy indignada de como les poniamos de vuelta y media en el foro (pq lo leen), y solo digo una cosa, que el tiempo lo dirá todo, ahora bien, como de verdad haya subida, significa:
1- que se han reido de nosotros todo eso y mas, con lo cual me voy a cagar en todo lo cagable y ahí si que me van a oir pero bien
2 - que no se supone que es un piso de protección?, me tb me cago en la ostia puta con el pisito de protección, pq el 80% estan pagando en Parla Este 18.000.000 de las antiguas pts, y los nuestros creo que superan y bien superado ese precio.

asi que mas vale que no haya subido porque entonces se van a tragar sus palabras y la monto de verdad.

De momento, quiero creerles y no empezar a entrar en disputas ni habladurias, pero tb opino que cuando el río suenaa....., y no es la primera vez.

A la espera de mas noticias...
besos vecinos (y a luchar....)
 
X
xeroxspain
23/01/2006 11:29
bueno, solo decir una cosa al respecto, ANABEL DEJA DE MENTIR YA DE UNA VEZ, NO PENSAMOS PAGAR NI UN PUTO DURO MAS, asi que deja de inventarte subidas de modulos, normativas o como coño lo quieras llamar, que yo creo que ya esta bien el dinero que nos cobrais por las viviendas para ademas estar jugando a ver como podeis engañarnos y meternos una subida, TENEMOS UN DOCUMENTO FIRMADO POR VOSOTROS EN EL QUE EXPONEIS DE FORMA CLARA Y ROTUNDA QUE NO HABRA SUBIDA, asi que seguir con estos rollos que vereis que pronto me presento yo (y todos los vecinos que quieran acompañarme) en la comunidad de madrid a exponer tus subidas.
Pd: ya que segun tu son ciertas, no te importara mandarnoslas por escrito, mas que nada para aportar pruebas.
 
Q
quivera
23/01/2006 10:35
Buenos días , estoy de acuerdo contigo algove.por favor alber-pam teneis que alclararnos un poco eso de la subida porque no sé vosotros pero yo estoy con el dinero justito y una subida a más de uno nos va a caer como un jarro de agua fria y sobre todo sin tener claro el concepto de dicha subida.¿Creeis en serio que nos subirarn? alber-pam os dijeron una cifra aproximada?
Un saludo y gracias.
 
A
algove
23/01/2006 08:25
Buenos dias a tod@s.

Me alegro que den como fecha de firma un año depués de la fecha inicial, y eso que yo sepa, que no sé si habría otra anterior, aunque aprobechando que los de ferrocarril me dijeron que leen este foro y me suele resultar imposible hablar con ellos, decirles que nuevamente me siento excéptico ante esta nueva fecha, porque en Diciembre me dijeron 3 semanas, asi que me permetireis que muy a mi pesar ponga en duda esa nueva fecha, que no entiendo por que tiene que ser tan lejana, porque puestos a poner podiamos elegir para firmar el contrato pues no sé....., ¿tres dias antes de la firma de las escrituras?

Alber_pam, queria haceros una pregunta a vosotros directamente, ya que sois los que habeis posteado este hilo. ¿realmente os dijeron que iban a imponernos nuevas subidas? ¿en concepto de qué? ¿de nuevas normativas?, ¿qué nuevas normativas?

No sé a vosotros, pero yo firmé un precontrato en el que tengo acordada una cantidad por el piso, al igual que todos vosotros y no creo que ninguna nueva normativa nos haga subir el precio (asi me lo aseguró Anabel por teléfono), porque esa nueva normativa que es??. Volvemos de nuevo a la subida de los modulos?. Por favor alber_pam, dejanos claro a que nueva normativa te hicieron referencia porque sería volver a empezar como antes de que acabara el año de si nos aplicaban una nueva subida, la cual a mi personalmente me juraron por activa y por pasiva que no habia ninguna subida, que era lo que teniamos firmado en nuestros contratos, que eso fue alguno de nosotros que estaba mal metiendo a los demás. Pero claro, viendo este último comentario, me da que pensar que nos quieren clavar un aumento y se están inventado el tema de una nueva normativa.

Un saludo a tod@s y perdonar por la parrafada pero no me gusta la idea de que nos quieran imponer una nueva subida y nosotros acatarla porque nos prometen la firma de algo que ya deberiamos tenerlo y porque estamos viendo que los pisos tiran para arriba
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2006)
  • 4 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento