Volver al foro
A
algove
25/01/2006 17:20

Plazas de garage

¿Cuándo sabremos nuestras plazas de aparcamiento y trastero? ¿Qué pasa con la entrada del garaje a la calle principal?

903 lecturas | 8 respuestas
Buenas tardes a tod@s

Queria preguntar si alguno de vosotros sabe a qué hay que esperar para saber cuales son las plazas de aparcamiento que nos corresponden y el trastero.

Y tambien comentar más que preguntar, que en las últimas fotos que se han colgado se ve una de las entradas al garage y que va a dar a la calle ppal, a la del parque. Me parece recordar que uno de los motivos por lo que se rechazó en primer momento el proyecto fue porque a alguien del ayuntamiento no le gustaba que la salida diera a esa calle. Si estoy equivocado corregirme, sino es asi me da que pensar

Un saludo

 
J
jesuusyrakel
10/02/2006 14:26
Hola a todos!
Respecto a las plazas de garaje y trastero, nosotros sí tenemos especificado en el contrato de reserva el número. Además, en su día, Belén nos enseñó el plano de las plazas de garaje (no tenemos copia), por lo que más o menos sí vimos dónde estarían. Bien es cierto que nos dijo que era el proyecto inicial y que podrían cambiar de sitio, cosa que supongo habrá pasado porque sí ha cambiado dicho proyecto (creo recordar que tuvieron que modificar la entrada al garaje)
Hala! Vaya parrafada he soltado
Buen finde
 
A
algove
27/01/2006 12:56
Buenos dias.

Hombre, lo que quiero saber es todo lo que haga referencia a lo que estoy comprando, sabes a lo que me refiero, ¿verdad?. Parece ser que a algunos os han dicho un número pero no sabéis la ubicación, con lo que casi estamos en las mismas. Pues creo, que al igual que sé como será la vivienda porque tengo un plano, debería saber donde están las plazas y el trastero, más que nada porque no me gustaría tener cada una en una esquina del edificio y si que estuvieran las dos próximas al igual que el trastero no lo quiero en la otra esquina, sabes lo que te cuento, ¿verdad?

Creo que es algo que nos corresponde saber y que nos deberían comunicar, ya que el proyecto fue aprobado por el ayuntamiento, con lo que la distribución exacta ya se conoce. Por lo menos, yo sé que en otros sitios se ha dicho lo que te corresponde y es lo más adecuado.

Con este mensaje lo único que pretendo es tener conocimiento de todo lo que afecta a la vivienda y creo que hay muchísimas cosas que aún tenemos en el aire y que viendo experiencias de otras comunidades no convendría dejarlas pasar en el tiempo. Se supone q ha mas tardar nos daran las viviendas en 1.5 años (Agosto 2007) y todavia no se han aclarado temas como el 2º baño, tarima flotante (todo esto para el que lo quiera, claro esta), etc, etc. Es que ni siquiera ha habido un pequeño comentario por parte de la promotora al respecto, ¿a qué esta esperando? ¿a que me lo gestione yo?. Sería interesante ir tratando estos temas, ya que repercutirán en el precio y quiero saber si tengo que apretarme el cinto ahora y no el cuello en año y medio porque no tenga pasta

Saludos a todos!!!
 
X
xeroxspain
27/01/2006 09:34
ya si tienes razon, pero visto lo visto no creo que digan nada hasta la firma del contrato de compra-venta, de todas maneras si te dicen dos numeros de plazas y uno de trastero como nos han dicho a todos que mas puedes saber?, tu sabes cuales son las tuyas?, donde estan ubicadas? pues como tu creo que estamos todos o hay alguien que le hayan dado el plano de los sotanos?, si es asi que nos lo pase.
 
A
algove
26/01/2006 17:40
Xerox, precisamente porque lo importante es la firma del contrato se hace imprescindible el saber cuales son las plazas, ubicación de las misma y del trastero, puesto que no firmaras algo sin saber lo que es.

Quiero decir que antes de firmar debemos saber cuales son las plazas y el trastero. Esto es un paso previo a la firma.

Saludos
 
X
xeroxspain
26/01/2006 09:56
creo que tienes razon algove, que las plazas y el trastero aun no se saben cuales son por el tema creo de las modificaciones del proyecto inicial por parte del ayuntamiento, de todos modos creo que lo de las plazas de garaje y el trastero es lo de menos pues ya sabemos que tenemos dos y un trastero, para mi lo mas importante es firmar ya de una vez el contrato de compraventa y asi no tener que estar con mas sustos de posibles subidas.
 
A
algove
26/01/2006 09:18
Ok, gracias. Yo lo estuve revisando ayer y no lo tengo. Es más, en un ppo después de mucho insistir me dijeron cuales podrían ser pero que como hubo ciertas modificaciones que todavia no se sabia exactamente cuales eran, de ahi la pregunta. Yo solo tengo que me corresponden dos plazas y un trastero, pero no tengo el número.

¿No tendreis tambien una fotocopia con el plano de las plazas al igual que del bloque?

Saludos
 
Q
quivera
26/01/2006 08:22
Hola algove, lo cierto es que yo tambien tengo en el contrato de reserva especificado el número de trastero que tengo y el número de las dos plazas de garage que tengo.Como dice javiviin miralo por si aca..

 
J
javiviin
25/01/2006 18:48


Hola!!!!

En cuanto al tema de las plazas de garage y trastero viene reflejado el numero en el contrato, creo que esta justo debajo del numero de piso y portal.Miralo por si acaso pero yo estoy casi segura de que lo pone ahi.

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento