Volver al foro
I
InvitadoDePiedra
18/04/2006 18:49

¿Hay pisos en Las Lomas?

¿Qué está pasando con la inmobiliaria Ferrocarril y la promoción de pisos en Las Lomas de Parla Este?

731 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos, os cuento mi situación (y la de varios conocidos). Después de estar en el Salón Inmobiliario y que la inmobiliaria que todos conocéis llamada "Ferrocarril" nos ofreciera los pisos de "Las Lomas" en Parla Este nos gustó tanto la idea y el precio que decidimos llamar a la inmobiliaria para hablar con Anabel o Anabela o como se llame, aunque nos habían cogido los datos y habían dicho que se pondrían en contacto con nosotros al pasar la semana santa. Pues bien, nos dijeron que no estaba, que estaba en el Salón ; pues con las mismas, volvimos a ir y preguntamos por ella, nos dieron un par de rodeos y estando ella delante le dijo a otro comercial que nos dijera que ahí ni se vendían ni se reservaban y que fuesemos a la semana siguiente (la de la semana santa) a la inmobiliaria. El lunes (de semana santa) llamé por teléfono para confirmar que ibamos y nos dijeron que Anabel estaba reunida y que no podría atendernos. Al rato llamó mi novia y la dijeron que no estaba allí, que estaba de vacaciones... ¿?¿? y que volvería el día 18. Pues hoy día 18, desde el Sur de Madrid vamos hasta Alcobendas, surcando por atascos, obras y demás... y llegamos y nos vuelven a decir que está reunida, que además las citas con Anabel hay que concertarlas... ¿no se supone que ya estaban concertadas? ¿para que tomaron nuestros datos y nos dicen que vayamos si luego nos dicen que está reunida?
Además, le preguntamos a la chica de la entrada que sólo queríamos saber más información de los pisos y lo más importante, SI QUEDA ALGO LIBRE, la chica se pone nerviosa y nos dice que ella no nos puede decir nada, miraba en un cajón como para buscar y enseñarnos algo y repentinamente lo cerró, luego ya decía que ella no sabía y nos ha vuelto a pedir teléfonos para ponerse en contacto, pero encima nos dice que a ver si esta semana nos puede llamar, como haciéndonos un favor.

Me gustaría saber si esto es así de por vida o si hay algo raro por detrás. No sabemos si nos están tomando el pelo o si en realidad queda algún piso de esta promoción, pero estamos algo quemados por la situación.

Nada más, escribía para comentaroslo y a ver si nos podéis ayudar vosotros.
 
Q
quivera
20/04/2006 08:41
Hola invitadoDePiedra, vaya situación ¿no?.Bueno pues como dice xeroxspain yo tambien creo que precisamente desde hace ya mucho tiempo los tienen todos vendidos, para que te hagas una idea yo lo reservé en Julio del 2004 y solo quedaban 2 pisos de 4 dormitorios libres,por lo que entiendo que se venderían al poco tiempo.otra cosa es que alguien se haya rajado y entonces te ofrezcan un piso, pero tu ya sabes que eso no es seguro.Es un poco raro que te atendieran así , aunque para que vamos a engañarnos,es practicamente normal que te den largas para que alguien te atienda. Yo por ejemplo en ese aspecto estoy bastante descontenta puesto que esta empresa no informa de nada , y cuando quieres saber algo hasta que te atienden.....
Por otro lado, no se a que coj.. esperan para que firmemos el contratro de compra y venta, porque solo tenemos el de reserva. "" a lo mejor están esperando a que lo firmemos con las escrituras.....""
 
X
xeroxspain
19/04/2006 09:43
las noticias que yo tengo es que los tienen todos vendidos, y desde hace tiempo, de todos modos si te atendio anabela, no me estraña que te intentara vender pisos pues esa tia me parece a mi que no vale ni para fregar platos, es la cosa mas tonta que te puedas exar a la cara, desquicia a cualquiera y ademas solo sabe que meter la pata, la verdad me parece muy fuerte que intente vender unos pisos que estan vendidos desde hace muxo tiempo. lo que hay que aguantar.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2006)
  • 9 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento