Qué broma ni qué broma!.Que nada más que sacan chorradas para hacernos perder el tiempo!, a cuento de qué hay que volver a votar otro horario de piscina? porque haya alguna señora que no aprovecha todas las horas y se queda sin bañarse una o dos horas aunque tenga el resto del día para ponerse a remojo. Venga ya hombre, así nunca avanzamos!. Pues ya que somos tan guays que tenemos que tener de todo, podíamos hacer otra cosa. Como somos una comunidad venida a más en pleno comienzo de crisis económica en el país. Ya que los niños están en los cursos de natación y cuando no están en la piscina están en la puerta principal nada más que armando jaleo, gritando, subiéndose por las barras de las escaleras y demostrando la educación que les dan sus super-padres. Propongo que quitemos los dos columpios que tenemos ahí muertos de risa y que hagamos una pista de frontón o de paddle, ahi va eso.
Es que no puede ser que para las cosas que son cotidianas, como apuntarse a unas clases de natación o un gimnasio la gente nada más que se vea su propio ombligo y en lugar de apuntarse por su cuenta a un sitio especializado, decidan arrastrar a todos los vecinos a sus caprichos.
Entonces como a mi me parece que los trasteros que tenemos son pequeños, pues voy a plantear que cerremos con paredes todas las plazas de garage y así cada uno dentro de su plaza puede poner unas estanterías o algo así.De hecho esto lo he visto en algún sitio y queda pero que muuuy bien. Pero claro como hay gente que saca las cosas fuera sus sitios.......
Aún así pienso como tu, que cosas más raras han salido a delante.
Solo espero que como dijo una chica la última vez, reflexionemos un poco sobre las cosas que son o no necesarias y no solo en el cara al exterior, que los tiempos que se avecinan no pintan muy bien y el dinero no nos lo regalan a ninguno, ni siquiera al que pueda poner más dinero de toda la comunidad, porque también el lo está trabajando.