Volver al foro
J
jaimep
31/07/2005 20:00

Estoy harto de la constructora

¿Le pasa a alguien más o solo soy yo el que está harto?

694 lecturas | 2 respuestas
¿Le pasa a alguien más o solo soy yo el que estoy harto?.
Cambian el proyecto cuando quieren, como el caso de las escaleras de los áticos con el peligro que conlleva para todos, ahora cambian el color de la carpintería exterior, quizá para abaratar costes. No se supone que nosotros somos la comunidad y debemos decidir?, ¿le han preguntado a alguien?,¿que será lo siguiente? nos hicieron firmar unos documentos para poder hacer lo que les diera la gana y unos estatutos que nosotros no hemos aprobado. Yo, voy a ir a pedir explicaciones personalmente y espero no ser el único, animo y recordar que la unión hace la fuerza.
 
C
Cesar y Bego
02/08/2005 12:14
No es la constructora la que es una sinvergüenza, sino la gestora, es decir, CORNER S.A. La verdad es que no es nuevo. Ya sabiamos que eran unos sinvergüenzas...

Lo del aluminio, hombre pues a nosotros antes que azul que pongan lo que quieran, pero claro habrán aprovechado para bajar la calidad. Lo de los áticos no estoy muy enterado. Han enviado alguna carta a los propietarios de áticos?

La firma de poderes les da un cierto margen pero no todo el margen. Tambien tienen que ceñirse a un proyecto diseñado por un arquitecto que está entregado en el Ayuntamiento, aunque creo que para cambiar colores les sobran poderes :-(
 
P
pastix
01/08/2005 22:50
Yo tambien estoy harto de la constructora,la verdad es que son una panda de sinverguenzas te cambian el color del aluminio,en el caso de los aticos les cambian la escalera y luego les vas a pedir explicaciones y te miran por encima del hombro, y la verdad es que si lo llego a pensar antes me voy a los de larcovi.El problema es la firma de los poderes y con eso nos tienen pillados.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento