Volver al foro
E
elcesar
22/08/2006 08:46

Desagües del ático

612 lecturas | 6 respuestas
Ayer levanté los desagües del ático y estaban llenos de tierra, casi atascados, de uno de ellos saqué media bolsa de tierra. Además me di cuenta de lo mal que están sujetos.
 
P
patrip2
23/08/2006 09:06
si, yo me he fijado y están igual todos los de la casa.
 
N
Najex2
22/08/2006 14:18
Nosotros estuvimos echando un vistazo y estan bien, pero las que han puesto en las ventanas de casa, estan todas rotas. Creo que son iguales. ¿os habeis fijado?
 
P
patrip2
22/08/2006 13:24
En el mío también he notado bastante lo de la tormenta, también en la escaleras que se han oxidado ya. Pero lo que nosotros tenemos roto son los "poyetes" blacos, con lo grandes que son, pero no ni uno ni dos, sino un total de 12, vamos todo el borde de la terraza.
A mí lo que me preocupa de verdad es el aislamiento, si están así las baldosas de arriba como estará la tela asfáltica? o lo que sea que hayan puesto?.
Yo creo que si se hace la reunión de los propietarios de los áticos y nos juntamos todos podremos conseguir algo.
 
N
Najex2
22/08/2006 09:56
No se si lo cambiaran por otro, pero lo que esta claro es que a mi me lo tienen que levantar entero y volverlo a poner. Si me lo ponen bien y aguanta el invierno y no raja, pues supongo que nos quedaremos con ese. Si te fijas es el mismo suelo que han puesto en la terraza del salon y hay tiene buena pinta. No esta suelto y no hay ninguna baldosa rota. Es que yo no tengo 2 baldosas rotas. Tengo muchas.
 
E
elcesar
22/08/2006 09:15
Es cierto, yo he visto 2 baldosas rajadas, y me he dicho: ¿Cómo no las había visto antes?. Pero por lo que me dices es que antes no estaban rajadas y ahora sí.

¿Creéis que nos van a cambiar el suelo de los áticos?. No creo que lo consigamos.
 
N
Najex2
22/08/2006 09:10
Nosotros se lo pasamos a la constructora hace un mes en los desperfectos. Por supuesto, nadie ha aparecido por alli para hacer nada, con lo que el domingo los sacamos todos (tenemos 3) y los limpiamos. Habia tierra, piedras, colillas y hasta una pila. Igual, sacamos una bolsa de basura.

¿Despues de la tromba de agua del otro dia que tal se os ha quedado el suelo del atico? El nuestro estaba todavia humedo el domingo. Cada vez podemos levantar mas baldosas con los dedos, porque no hay nada entre baldosa y baldosa y la arena de abajo (porque solo hay arena) se ha humedecido y ahora es mucho mas blanda. Ademas ahora tenemos cantidad, pero muchisimas baldosas que se han rajado. Osea se han roto. Supongo que sera de estos dias que ha hecho mucho calor, luego mucho frio, agua y ahora otra vez calor. Asi que, me voy haciendo una idea de lo que va a pasar con el suelo de aqui a la primavera que viene si no nos lo cambian. ¿como pueden haber puesto un suelo que en menos de dos meses y sin haber empezado todavia el frio ya esta rajandose?.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento