Volver al foro
J
Joel2
25/09/2006 12:26

Vecinos IV Fase

¿Qué novedades hay en la Fase IV de Las Margas?

1.324 lecturas | 8 respuestas
Hola,

Hemos comprado un apartamento en la Fase IV de las Margas.
Mirando en Internet cosas sobre nuestra urbanización he dado con esta web y he dicidido darme de alta para conoceros y estar al día de lo que ocurre en Las Margas.
Deciros que este verano hemos ido a visitar el sitio y, a pesar que no se podía ver mucho, nos causo una buena impresión.

 
Iruinea
Iruinea
27/09/2006 13:53
Saludos a todos vecinos. En especial a los recién incorporados. (He estado un pelín desconectado, ¡aunque parezca mentira!, y por eso voy con retraso en las contestaciones)

Bueno, cuando yo di la señal... final de NOVIEMBRE 2005!!! se nos dijo que la entrega se realizaría en el tercer trimestre de 2008. A priori puede parecer que ya se haya producido una acumulación de retraso pero creo recordar que la IV fase tenía dos "episodios" en las ventas y que se entregarían también en dos partes (Nosotros tenemos en lo que denominan "Conjunto L". Además si nos fiamos (ejem, ejem) de lo que les comentaron a Pamplonicas recientemente -mantienen las fechas de entrega previstas inicialmente-.

Respecto al tema de las firmas ni idea de que va el rollo (Ni siquiera en PIRINEOS pudieron asegurarme que hubieran comenzado, a pesar de que también pensaban, ¡como yo!, que tendrían que haberme llamado de los primeros si tal y como dijeron lo harían por orden de reserva. Bueno paciencia, pero yo al menos no os puedo confirmar que se hayan puesto manos a la obra.

En cuanto a la revalorización del precio Majariego, creo, (ya que tendría que revisar los datos que tengo en casa sobre los pisos de una habitación)que si se han revalorizado dado que 60 m útiles (dos habitaciones y dos baños) + 34 de terraza en un bajo costaban aproximadamente 196.500,- € + IVA.
Insisto en que en cualquier caso habría que hacer la comparativa con las mismas condiciones en cuanto a vivienda.
Así que si alguno puede aportarnos datos de compras similares en cualquiera de los semestres por favor que los cuelgue.

Gracias y un abrazo.

PD: (Me comunican por teléfono que en la oficina comercial comentan que va costando firmar porque la gente lo hace en fin de semana... voy a llamar yo a ver si me toca)
 
J
Joel2
26/09/2006 18:02
Hola ,
Primero, decir que estamos encantadísimos con la compra realizada y que como no tenemos ninguna prisa, disfrutaremos y aprenderemos con este foro.
Respondiendo a vuestras preguntas deciros que nosotros hemos comprado un apto. de 1 hab. Los precios de los aptos de características similares (44 m2)están entre 146.000 y 170.000 € + IVA, según altura, m2 de terraza y colocación. Por lo que vimos no hay 2 casas iguales, son todas de diferentes precios.
Cuando pusimos la señal, finales de julio de 2006, nos comentaron que la venta iba muy bien y que la entrega de la casa la realizarían a finales de 2008.
Estamos esperando la llamada para la firma del contrato, que según nos dijeron sería a finales de septiembre o primeros de octubre.
Si alguno considera que puede darnos algún consejo lo agradeceremos.
Saludos a todos
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
26/09/2006 09:25
Yo profundizaría en el tema de las fechas de entrega, los tres meses de demora permitidos y que sucede si como habéis oído por ahí los retrasos se van acumulando de fase en fase

Ah! y como puede afectar ese desfase entre el último pago efectuado (el mayor de todos) y la entrega de llaves??
 
jlrevuelta
jlrevuelta
26/09/2006 09:17
hola a tod@s, a mi me han llamado de Nozar para que les mande los numeros de los pagarés para incluirlos en el contrato y firmarlo. En cuanto sepa mas os lo digo.
Si alguno de la I o II tiene algo que decirnos antes de firmar, sería de agradecer
 
maira
maira
25/09/2006 21:22
Hola vecinos,
Quisiera saber si alguien a firmado algo de la fasseIV.

Un saludo
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
25/09/2006 17:36
Como ya han comentado unos cuantos antes que yo, Bienvenidos!!

Y añadiendome a las interesantes preguntas de Salvador, añadiría una: ¿Cuando te han comentado que van a finalizar/entregar la ase IV?

Iru, cuando nos conteste joel2, coméntanos si ha habido desfase respecto a lo que os contaron a vosotros
 
S
salvador
25/09/2006 13:08
Bienvenido Joel2 y enhorabuena por tu compra. Aunque verás que algunas veces somos críticos con la constructora y demás, yo como uno de los más viejos del lugar, me declaro totalmente enganchado y encantado con la urbanización: el cómo está quedando la urbanización, las viviendas (aquí veras que hay para gustos), las posibilidades de ocio que tendremos,...en fin, creo que has hecho una muy buena compra.

Ahora paciencia con la espera y espero que el foro te la haga más amena.

Por cierto, sabes como va la venta de la Fase IV, les falta mucho por vender?, que precios se están manejando?

Saludos
 
M
marianicol
25/09/2006 12:29
Bienvenido vecino de la cuarta fase, espero que el foro te aporte información y te haga más llevadero el tiempo que queda hasta disfrutar de nuestra casa.
Un saludo desde Zaragoza
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento