ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Las Margas Golf Las Margas Golf

Las Margas Golf

LAS MARGAS GOLF es una urbanización con todos los servicios para disfrutar en familia. Más de 40.000 m2 de áreas ajardinadas y Zonas para el ocio y el deporte. Áreas de juegos infantiles, Piscinas, Pistas de pádel y tenis.

Nozar y Panticosa Resort

Actualizado 04/10/2006
576 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
oct.-2003
673 mens.
Usuario Muy Frecuente
04/10/2006 00:51
Abro este nuevo hilo para que los más entendidos y puestos en estas materias me ayudeís sobre una duda que tengo desde hace tiempo. Pienso en los Enric y compañía que sé que conoces el valle además de dedicarse profesionalmente a esto....

Vaya por adelantado que este mensaje no es para nada crítica a la urbanización ni mucho menos, es más creo que lo que a continuación describo no son más que bondades para nuestras casas, pero hay cosas que no termindo de entender

Buen sin más introducción describo mi duda. Como ya he dicho en alguna ocasión Panticosa Resort y todo lo que le rodea que está construyendo Nozar, incluída nuestro hotel y campo de golf, me parecen una obra faraonica y en la que se deben estar gastando mucho, mucho dinero para una rentabilidad que no termino de ver. Sobremanera me llama la atención Panticosa Resort y la inversión que allí se está haciendo creando un resort de alto nivel pero con unos problemas de comunicación desde mi punto de vista preocupantes. Que opináis la repecto? Puede ser que esté equivocado, pero la comunicación de Panticosa va a permitir llenar tanta plaza hotelera, algunas de alto standing?. A raiz de esto se me ocurren varias posibles explicaciones:

- Nozaleda es un altruísta y no piensa en el rendimiento que se vaya a sacar. Entendedme que esta opción casi ni me la plantee.
- Puede que existan futuras actuaciones, a fecha de hoy no conocidas, para crear infraestructuras de carretera acorde con el Resort que se está construyendo. Este oscurantismo estaría más que justificado ya que los ecologistas se echarían encima si se planteara la construcción de una carretera por estos parajes.
- Estoy equivocado, y con la carretera "de miedo sobre todo en invierno" que existe para llegar a Panticosa Resort es suficiente y se sacará una rentabilidad buena con una afluencia masiva de visitantes.

Insisto este mensaje no tiene ningún ánimo de crítica. desde mi punto de vista es un lujo tener a escasos kilometros de nuestra viviendas una Resort del nivel del que se está construyendo en el se incluye un Palacio Termal de nada menos que 9.000 metros cuadrados ¿?..(más dudas que me surgen sobre la rentabilidad de esto...)

Confío en que me déis vuestra opinión cualificada y con conocimiento...

Un saludo a todos
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+