Volver al foro
enric
enric
04/12/2006 16:27

SECCION DE HUMOR

¿Qué chiste sobre el golf es el favorito de los de Nozar?

1.314 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos, llevo más de una semana sin participar en el foro, justo desde el desánimo que me supuso la circular de Nozar a los sufridos de la primera fase (nosotros somos de la segunda pero...).
Estoy totalmente de acuerdo con las expresiones de Macus en el asunto que propuso sobre el desahogo .
No sabía como volver a participar y se me ha ocurrido una linea que por supuesto podeis despreciar y abandonar de forma inmediata. Pero es mi ocurrencia, y con la edad que ya tengo y pensando que no me van a dejar tiempo para disfrutar de la vivienda antes de mi jubilación, en principio no me la podeis negar:

Va por los de Nozar:

Están Moisés, Jesús y un viejecito jugando al Golf.

Sale Moisés, y la bola se le va al agua. Se acerca al lago, hace que las aguas se abran, golpea, y hoyo en dos golpes.

Le toca a Jesús. Golpea, y la bola se va al agua. Pero, en vez de hundirse, flota. Se acerca Jesús andando por el agua, golpea, y hoyo en dos golpes.

Por ultimo le toca al viejecito. Golpea, y la pelota va al agua ; pero justo antes de caer, sale un pez y coge la bola. Antes de que vuelva el pez al agua una gaviota coge el pez y se lo lleva volando. Aparece de repente un halcón, que asusta a la gaviota que en consecuencia suelta al pez, el cual a su vez escupe la bola, la cual describe una parábola que la lleva directamente al agujero, y hoyo en uno.

Y dice Jesús, ´Mira, Papá... Si empiezas a vacilar lo dejamos, eh?´
(fuente Webalia).

 
T
tiger
17/12/2006 03:34
Creo Maribel que la gente no está muy animosa como para contar chistes, pero no cejaremos en el empeño, verdad Enric?. Será que los retrasos nos dejan un poco alicaidos?, Venga no penséis en ello que cada día que pasa uno menos de espera y ya se ve el final del túnel.
Vamos con uno cortito que ya es tarde:
- Va una cigüeña por el cielo con su típico pañito en el pico y dentro de él un abuelo de 80 años, en esto que se gira el abuelo y le dice ´venga vaaa reconoce que te has perdido!´.
Venga va otro más:
- Están dos de Tudela* en el campo recogiendo espárragos y en un descansillo para almorzar uno de ellos levanta la cabeza y le dice al otro: ´oye Mariano, ¿tú que crees que está más lejos, el sol o Pamplona?´ a lo que el susodicho Mariano responde ´¿pero tú estás tonto u que? ¿acaso ves Pamplona?
(*) Puédase leer también Lepe, Bolea, Cella, Ademuz, Barakaldo, Brunete,.. o el que corresponda
Animo y que o cunda el desánimo que pronto estaréis esquiando bastantes.
 
enric
enric
16/12/2006 12:28
¿Sucederá en las margas?:

http://humor.ozu.es/videos/golf_y_la_madre_que_lo_pario.htm

Yo estoy convencido que ese individuo no podría pertenecer a nuestro club, ¿Tal vez podría ser un "amigo" de Nozar?.

Maribel, la verdad es que no pienso que esta "linea" sea imprescindible, pero la verdad es que tampoco me importaría que fueramos aportando entretenimiento a nuestra larga, larga, larga... espera.
 
M
MARIBELSANCHEZ
16/12/2006 09:00
Hola a todos,

Me parece una sección de humor muy buena, (los chistes son coj.......)enviar más para alegrar al foro.!!!!
Saludos - Maribel
 
T
tiger
10/12/2006 23:08
Me parece genial Enric. Yo tambien llevo 9 dias sin aparecer y, en parte, por el mismo motivo. Vamos a dare ese toke de humor.
Tu chiste me ha recordado otro:
Estaba Jesucristo en ese momento bíblico en el que están a punto de lapidar a una mujer por adúltera y en ese momento dice si famosa frase ´ aquel que esté libre de pecado que tire la primera piedra´. En ese momento aparece una mujercica de entre la gente, agarra un pedrusco y de certero golpe le abre la cabeza a la pobre mujer.
Se gira Jesucristo y al verla dice: ¡¡PERO MAMÁAAA....!!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento