Volver al foro
severiano
severiano
11/12/2006 10:56

Nozar se forra con el retraso de las viviendas

¿Qué consecuencias tendrá el retraso de FCC en la entrega de las viviendas para Nozar?

1.004 lecturas | 1 respuestas
Buenas ,

Según tengo entendido, es muy habitual que la constructora sufra una penalización por no cumplir a tiempo los trabajos para la entrega de las viviendas. Esto quiere decir que seguramente FCC deberá pagar a Nozar por los retrasos de la fase 1. FCC seguramente hará lo mismo con las contratas y subcontratas que hayan participado en la obra.De no ser así, el contrato que une a Nozar con FCC sería de lo más atípico.

Esto quiere decir que a Nozar tampoco le viene muy mal no entregar a tiempo las viviendas,ya que les supone un ahorro de costes, y no tengo muy claro que tengan pensado trasladar esa indemnización a los compradores, habida cuenta de cómo está redactado el contrato de adhesión de compraventa.

Además, la carta que hemos recibido los propietarios de la primera fase lo único que hace es culpar a FCC del retraso y no tiene la decencia de siquiera aceptar su culpa y pedir una disculpa a los propietarios por el año de retraso.

Encima, el que quiera que le compensen por el perjuicio causado, que vaya a los tribunales y demuestre y cuantifique ese perjuicio, ¡ toma castaña! o sea, que los vecinos nos lo comemos con patatas y mientras ellos cobrando indemnizaciones.

Como no nos unamos, nos van a tomar el pelo, pero bien.

Saludos a todos,
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
11/12/2006 12:13
Efectivamente, donde quedó la máxima de los manuales de Gestión sobre que "La responsabilidad no se delega nunca "
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento