Volver al foro
M
Marisantos
15/05/2007 11:50

Entrega Fase I, que nunca llega.

¿Qué hacer ante los desperfectos en el piso y la falta de información por parte de Nozar?

967 lecturas | 2 respuestas
Por fin el sabado via el piso, aunque con desperfectos, plaza de garage diferente, mas pequena, a la que los planos, los alrededores de la casa, pegando a la fachada, sin terminar. Las senoritas que nos atendieron no sabian nada, de nada. Hoy intento llamar a Madrid, y hay un contestador. Dejas un mensaje, no se si devolveran la llamada.

Me parece una tomadura de pelo increible. Yo pienso que aqui pasa algo mas de lo que parece. Creo que todos no debieramos de unir y denunciar esta situacion, y proceder de acuerdo con lo que tenemos en el contrato. Nozar no puede seguir tomandonos el pelo.

Ay, proximos vecinos, la incertidumbre me va a mater. Como a vosotros.
 
N
nelo
21/05/2007 11:29
Salvador,

¿Los desperfectos los han arreglado antes de escriturar os has preferido esperar a escriturar hasta tener todos los desperfectos arreglados?
 
S
salvador
15/05/2007 12:11
Animo Marisantos!!! Por tu situación hemos pasado todos. No tienes más que ver alguno de los mensajes que yo he puesto historicamente. Todo llega.

Comentar que este fin de semana, aprovechando el puente de Madrid y los encajes laborales, hemos pasado tres días por allí en nuestra casa. Todo va mejorando. Ya tenemos suministros y unos ya se puede duchar en su propia casa. Todo una conquista!!

De momento seguimos sin ascensor por lo que el tema de mudanza o te lo subes por las escaleras o nada. Tampoco había luz en el garaje ni funcionaba la antena de TV.

En cuanto a los desperfectos de la vivienda han sido solucionados casi todos en el mes que ha transcurrido desde la entrega. He de dicer que tampoco eran muchos y ninguno tenía gran importancia. Eso si, requiere estar permanentemente encima del tema para que las cosas se te vayan haciendo. No sé que pasará cuándo vayan creciendo las entregas....

En lo referente a la urbanización, para mi gusto van lentos pero está quedando todo bastante muy bien. En nuestro caso también tenemos todos los alrededores de nuestro bloque en obras.En días laborables el ruido de máquinas y obreros es importante. El domingo fué todo un remanso de paz y tranquilidad

Bueno lo dicho ánimo a los que estáis sufriendo los retrasos y no desesperéis que todo llega.

Saludos a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento