Volver al foro
C
Clemen y Gus
05/06/2007 08:32

Zonas deportivas - Piscina

¿Cuándo estarán disponibles las zonas comunes y deportivas este verano? ¿Y la piscina?

1.520 lecturas | 6 respuestas
Hola,

A los que ya han/hemos firmado: ¿alguien sabe algo de la disponibilidad de zonas comunes y deportivas para este verano? ¿Sabemos cuando va a estar disponible la piscina para su uso?

En otro orden de cosas: ¿Cuando se va a constituir la comunidad de vecinos?

Gracias...
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
18/07/2007 09:05
Entendido Alex10. Alguna explicaciópn lógica debía de haber para fijar unos horarios tan "peculiares"

Gracias.
 
A
Alex 10
17/07/2007 15:22
Tolosarra,aclararte que ha sido muy difícil conseguir socorrista en estas fechas,pero gracias a la buena intervención de la administración hemos conseguido uno de Sabiñánigo ya que solo se había encontrado uno de fuera de la comunidad y al que había que pagar también el alojamiento.
El horario es por el convenio,supongo que el próximo año con más tiempo y más viviendas entregadas se podrá hacer de otra forma,me refiero a más socorristas y más horas.
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
17/07/2007 09:07
Hola a todos!

me dejas un tanto alucinado Alex10. Osea, que si fuera a pasar mis vacaciones alli no podria utilizar la piscina los lunes. POr si eso fuera poco hasta las 11:30 no me la abren y hay 1,5 horas en que me "echan" al mediodia. Ademas a las 19:00 a "buscarme la vida" igualmente entre semana. Y eso siendo verano...

Francamente, quizas sea mi desconocimiento de la zona en verano, pero no entiendo que para lo poco que se puede disfrutar de la piscina durante el año haya 1 dia inhabil. Ni tampoco los horarios. Solo se entiende desde un punto de vista economico (en lugar de contratar un servicio de socorristas que se turnen y esten mañana y tarde los 7 dias de la semana se contrata uno solo por unas determinadas horas)Si es por el asunto economico, lo entiendo ahora, en que a los pocos vecinos a los que os han dado las casas vais a a tener que asumir importantes gastos por las zonas deportivas. No lo entendería en un futuro, cuando estemos todos, pero esto es algo de apreciación subjetiva.

Ya puestos. ¿teneis medidas de la picina (ancho y largo)? Es solo por curiosidad.

Un saludo y que disfruteis de ella.
 
A
Alex 10
16/07/2007 16:12
Hola vecinos, nos han comunicado desde la administración que si Dragados termina de reparar las deficiencias que tenía que corregir,para que sanidad de el visto bueno, es probable que este fin de semana entre en fucionamiento la piscina.El horario hasta el 9 de septiembre será de martes a viernes de 11,30 a 14,30 y de 16 a 19 y fin de semana de 11,30 a 14,30 y de 16 a 20h.

El lunes será el día de fiesta del socorrista.En cuanto al bar por el momento se limitará a unas maquinas de refrescos y se acondicionará con unas mesas y sillas y así echar una partida de cartas en la que podemos jugarnos quien va al hotel a por los cubatas.

Creo que este año a falta de árboles sería interesante disponer de alguna sombrilla que se podría incluir dentro de los gastos de la comunidad, que opinais vosotros?

Haber si este fin de semana nos podemos pegar un chapuzón.

Un saludo.

 
Iruinea
Iruinea
05/06/2007 09:56
Hola Clemen y Gus. Creo que el sábado tendréis la primera reunión con los administradores. Leeros las líneas Primera visita por fin! y Entrega que ahí lo ponen nuestros queridos vecinos.

En otro orden de cosas.... ¡leches.... uno deja de leer un día y se encuentra con.... eso, desastres!!

Ánimo Fran, que al parecer son cosas solventables... y por supuesto te doy toda la razón... ¡chapuceros!. Lo de los enchufes lo denota.

Lo que me parece asombroso es lo de la holgura de la puerta.... Creo que tendrán que solventarlo, ya que sino se van a estar poniendo de cambiar parquet... hasta el juicio final... además de los pertinentes 10 años que les corresponde porque serán daños causados por la construcción y por tanto imputables a la Promotora/Constructora y no al seguro particular, ¡ni de coña, vamos!

Por favor... no olvidéis lo que constantemente está planteando Majariego, ¡La pista de Padel... NO ES DE PADEL!
Sus defectos: El fundamental - La pared lateral continua, que sí, está muy bien para contener la ladera, ¡pero para jugar al Padel NOOO!!
Con ese suelo que no es drenante nos vamos a reir(los que estemos mirando, no el que se caiga) un rato despues de una tormenta.

Idem con el campo de futbol 7....

¡¡Ah!! una cosa muy importante.... ¿nadie ha comunicado a la constructora que la arena en los parques infantiles (salvo areneros,... que tampoco es que sean muy higiénicos) hace años que no se pone por seguridad y limpieza? Mucho...altostanding y al final con la patitas de atras.............

Venga, que ya falta menos... aprovecho para recordaros que aunque ya váis enviando los planes de cada uno respecto a las actividades de verano aun faltáis muchos de los que ya tenéis o estáis en puertas (nunca mejor dicho) de obtener vuestras codiciadas llaves.

Respecto a las reclamaciones (si Nozar sigue con la política de dar la "callada por respuesta" y no consigue organizar un departamento de atención al cliente como "Dios manda", os informo que muchos vecinos se están organizando para reclamar.

A Nozar: ¿Esto no se puede arreglar de una vez?¿Es mejor tenernos en frente y cabreados?
 
A
ango
05/06/2007 09:42
La administradora me comunico que efectivamente las Piscinas y zonas deportivas estarán ya disponibles para su uso este verano.

De hecho yo ya he visto personas jugando al tenis.

La comunidad tal y como os comuniqué tenemos la primera reunion el próximo Sabado a las 10,30 h en el Hotel Las Margas, entre otras cosas para constituirla.

Saludos,

ango
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento