Volver al foro
T
tiger
05/06/2007 18:32

Lamentable desilusión

¿Cómo afecta la gestión de Nozar a la entrega de mi apartamento y a mi ilusión por disfrutar de las zonas comunes?

2.318 lecturas | 5 respuestas
Es triste y lamentable pero Nozar y su maravillosa gestión enfocada al servicio al cliente ha conseguido que se me hayan ido las ganas hasta de firmar y recoger mis llaves.
Busco muebles desganado, sin prisas, a sabiendas de que entre la parsimonia, ineptitud, y dejadez de Nozar y las pocas ganas que te dejan ante el panorama que se avecina tardaré mucho en ´colocar los cuadros´.
Y digo panorama porque:
- ¿Que hacemos allí metidos con mil obreros y máquinas levantando polvo todo el verano?
- ¿Qué ocurre con lo de la comunidad?, Me caerá un palo no esperado por dichos gastos que al parecer serán guapos?
- ¿Estarán arreglados los desperfectos que les indiqué? Lo dudo mucho y si no lo arreglan antes de firmar luego tendría que ir rogando, placer que no daré a estos desagradecidos (por no utilizar adjetivos más fuertes) . Si a estos unimos los de zonas comunes, especialmante zona deportiva..
- Aún no he visto el garaje y trastero, ¿me colocarán otro, como ya casi ha pasado, para moto y 2 bicis?. Además, parece de juzgado de guardia y no quiero adelantar acontecimientos pero por lo que veo en los planos mi portal no da acceso a mi garaje, sino a traves del de enfrente. Espero no tener que confirmarlo, pero es que la visita no dió para mucho y esas señoritas azafatas no sabían ni en que provincia estaban.
- De que me sirve ir allí si una de mis principales ilusiones era salir alguna mañanita tan ricamente a jugar al golf y no puedo porque vale una pasta comprar los derechos, ni siquiera puedo jugar ni un padel ni un futbol 7 porque estamos 4 vecinos y encima están mal hechas las canchas. La piscina, si está llena, estará hecha un asco del polvo de las obras, el bar cerrado...
- ¿Significará para Nozar que por firmar acepto tan ricamente haberme tenido esperando 1 año (de momento) a la entrega sin ninguna compensación? ¿Ni siquiera una miserable disculpa y una explicación de los motivos? No les daré ese gusto.
- ¿Me dejarán al menos dormir? Pues quizás ni eso, porque con 200 vehiculos y máquinas pasando por debajo del puente todos los dias... quizás algún domingo. Además, evidentemente no me compré este apartamento para venir a dormir.
¿Qué me queda? que ilusión me dejas Nozar? es así como cuidas a tus clientes? quitándoles la ilusión?.
Creo que me hace más ilusión irme a comprar una americana esta tarde que mirar muebles o por supuesto llamar a Nozar para quedar con el notario, ...yo no tengo prisa.
Nos vamos a la playita y tan ricamente. Mientras el peso de mi futura hipoteca que lo aguanten ellos. Ya vendrán si quieren. De momento tan solo levantaré el teléfono para hablar con la OCU.
Espero no desanimar al personal, es tan solo una descarga de malagana que hago con vosotros que he comprobado que sois buena gente (como ya se ha dicho bastantes veces ; lo mejor de la ´urba´) y me lo aguantáis.
Espero también que el panorama del próximo año sea muy diferente y podamos disfrutar como teníamos planeado ; con nuestro golf, con nuestros chuletones, con nuestra piscina, padel, con nuestros (de momento vuestros) hijos.. y con nuestras ´charradas´ y encuentros por la urbanización.
Un abrazo a todos y no dejemos que Nozar nos toque más... la moral.
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
06/06/2007 15:00
¿Tiene que ver con Teresa la de la casa piloto que nos vendió la casa a ninguno de nosotros?

Puede ser teresa.perez@nozar.es

Lo de las pintadas podíamos sofisticarlo un poco (además soy antipintadas) y alquilar una valla publicitaria a la entrada de los pirineos o en el camino de subida a Las Margas, poniendo comentarios parecidos firmados por el CD Las Margas (para que sepan con quien tienen que hablar, si quieren reconducir la situación)
 
M
macus
06/06/2007 14:14
Comparto la desilusión e indignación que se están expresando en las diferentes líneas del foro. Nos las prometíamos muy felices con NOZAR y su calidad de construcción, de atención, bla,bla,bla... es como todas las demás. Me recuerda a la indignación que se expresaba hace algunos meses en el foro LOMAS DE BADAGUAS contra FADESA. ¡ESTAMOS IGUAL QUE ELLOS!

Tiger, ya no está Damián Vidal en NOZAR, pero buscando he averiguado que una tal TERESA PEREZ NEGRILLO figura como Director Comercial y Director de Marketing de NOZAR por lo que os propongo ideas para protestas:

- Inundar el correo de la mencionada con todas nuestras quejas y poniendo como destino las siguientes direcciones (con alguna podremos acertar)
t.perez@nozar.es
teresaperez@nozar.es
tperez@nozar.es

si el administrador del correo rechaza las 3 direcciones se puede probar con otras combinaciones.

- Cacerolada y gran pitada en el HOTEL LAS MARGAS el próximo sábado aprovechando la asistencia de alguien de NOZAR a la primera reunión de propietarios.

- Pintadas en plan ciclista en la carretera de acceso a la Urbanización una vez cogido el desvío. Por ejemplo: NOZAR INCUMPLE ; NOZAR ENTREGA YA LO QUE DEBES ; NOZAR DESASTRE ; y otras que vuestra imaginación desarrolle.

- se admiten más ideas o iniciativas
 
T
tiger
06/06/2007 09:14
Gracias por los ánimos Fermi. No es que esté desanimado yo, ni mucho menos. Esta gente no me desanima ni hartos de vino y la vida es mucho más que un mísero apartamento por mucha ilusión que se le ponga. Más me desanimó la noticia que salió ayer sobre la tregua, eso si que jode.
Lo que pasa es que es lamentable dedicar ahorros en convertirse en cliente de alguien que te ningunea y te toma el pelo y encima pretende que estés conforme con todo.
Como dice Majariego, están consiguiendo hacer un equipito de lo más organizado que no se va a rendir.
Es lamentable que se conviertan en ´enemigos´ pero han puesto todo su empeño en ello, no fué nuestro deseo.
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
05/06/2007 22:46
En todos los cursos de lo que ahora llaman "Team Building" te cuentan que una de las cosas que más une es tener un enemigo común

Efectivamente, si ya estabamos unidos antes, imaginaros ahora

A por ellos!!!!
 
F
fermi
05/06/2007 20:33
Tiger, se te ha pasado ya un "poquico" aunque sea,este bajón? No hay derecho que por culpa de Nozar, su publicidad engañosa,sus atrasos, y ahora su desatención nos llevemos estos cabreos, pero bueno , no lo veas tan negro, camiones y coches etc, terminarán ; el polideportivo es una pasada, no creo yo que se llene, pues aparte de 4 dias, la urbanización estará tranquila, y el lugar, con todos sus rincones es ideal, hay mucho para disfrutar en el pirineo, y subsanando los fallos, los aptmos están muy bién.Yo estoy deseando que me lo den,y si hay que resolver problemas, pues estamos varios y gente,que vale un Hue.. Iru,vecino, anda que no te queda a tí todavía...¡¡¡¿para que fecha osdijerón?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento