Volver al foro
S
salvador
19/07/2007 13:14

Distancia a San Sebastián

¿Cuánto tiempo se tarda desde la urbanización a San Sebastián?

1.466 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos.

Alguién me puede decir con exactitud, cuánto se tarda desde la urbanización a San Sebastián? Estoy planeando algún día de verano que estaré por las margas, hacer una escapada a la bella easo a pasar un día de playa y comer unos buenos pinchitos.....

Gracias anticipadas,
 
F
fermi
19/07/2007 19:56
Salvador, seas bienvenido a Donosti.Si es por playa, ten en cuenta que son tres:Ondarreta (en el Antiguo)La Concha(en el centro),ésta, con marea alta, no encuentras sitio ni para una toalla,y Zurriola,(en Gros),ésta generalmente con bastantes olas para surferos,pero hay bastante sitio.De todas formas, te recomiendo el recorrido por el Paseo Nuevo antes, empezando por la Zurriola y terminando en el Peine de los Vientos, con esto, aparte, de que quieras comer buenos pintxos y del chuletón de algún asador,seguro que has hecho el dia.Bueno lo del chuletón mejor en Tolosa.Si que es bonita Donosti, y paseos muy relajantes.Desde Sabiñanigo 2,30 (en lo que pillas aparcar)
 
F
Fran Margas
19/07/2007 15:54
Yo, Salvador, te diría que más dificil que encontrar una plaza de parking es encontrar una plaza de Playa con marea alta sobretodo.
El lado positivo es que te puedes quedar a tomar unos txikitos y por lo viejo y tan ricamente.

saludos
 
A
Alex 10
19/07/2007 14:54
Salvador desde la urbanización,son dos y media pasaditas, puedes arañar algúnos minutos si no hay tráfico pero lo tengo comprobadísimo.El mejor tramo es el de Pamplona a Donosti.
 
S
salvador
19/07/2007 13:31
Gracias a ambos. No iré en fin de semana. Siempre que he ido he aparcado en un parking subterraneo grande cerca del hotel londres y nunca he tenido problemas.

Ratifico lo dicho. Para mi una de las dos ciudades mas bellas de toda España.

Saludos
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
19/07/2007 13:27
Salvador,

son exactamente 210 kms y 90 de no autovía. A 10 (y no 20 kms) de Pamplona cojes autovia (solo es de pago un tramo por importe de 1,75 €)

Un saludo
 
Iruinea
Iruinea
19/07/2007 13:27
Entre dos horitas y dos horitas y cuarto (casi esto último) porque depende del tráfico hasta enganchar con la autovía.
Sin embargo, prepárate si te acercas en fin de semana a pelearte en Donoti por una plaza de aparcamiento, y eso que la ciudad tiene bastantes dotaciones.
Pero hay mil truquillos, je,je, que los ilustres donostiarras con que cuenta el foro te podran comentar,
Gracias a ellos, un servidor no se arredra y contribuye con sus escapadas a aumentar la población de "guiris", jajaja. (aunque para la playa prefiero tirar un poco más hacia el oeste y dejar mis posaderas en cualquiera de los ilustres bancos de las ilustres tabernas de la también muy ilustre villa de Deba. (Y no me paga nada turismo del ayuntamiento, ¡fíjate!)

¡Que morriña me está entrando... mas vale que estamos a jueves......!

abrazos a miles.
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
19/07/2007 13:22
Salvador,

ya que soy de cerca de "la Bella Easo" te comento. Se tarda 2 horas aprox. en un dia con poco trafico en llegar a las afueras de Donosti (y sin pisarle a tope) Tienes 80 kms creo, de carretra un tanto pestosa (y bonita tambien viendo el embalse) y luego es todo autovía (por cierto con unas vistas preciosas) desde unos 20 kms antes de llegar a Pamplona y hasta Donosti. El viaje en el día se puede hacer perfectamente y te da para aprovecharlo mucho.

Espero haberte sido de ayuda. La cidad, para quien no la conozca: PRECIOSA. Estando tan cerca quien no la conozca se pierde un tesoro. En serio.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento