Volver al foro
I
iepe
07/08/2007 14:15

nuevo forero!!

¿Qué cambios se han producido en la fase III de la parcela P2-8B?

812 lecturas | 2 respuestas
Hola a tod@s, acabo de descubrir éste foro y estoy flipando con cosas que he leído de los últimos meses. No sabía que hubiera tantos problemas con fechas de entrega, acabados, desperfectos, etc.
Nosotros hemos comprado en fase III, parcela P2-8B (en principio para mayo de 2008, a ver que pasa).
Hemos estado éste fin de semana por allí (desde noviembre que fuímos la última vez), y ha cambiado todo un montón. No me extraña que los que ya tengaís vuestros pisos esteís desesperados con tanto polvo, camiones de un lado para otro, etc. Ánimo a todos que al final quedará todo muy bonito.
Lo que más nos llamó la atención (de lo que ya está en teoría acabado) es el poco espacio de jardín en la piscina. ¿Alguien sabe si es definitivo? Por lo demás, aunque aún queda mucho para que esté todo acabado y pueda disfrutarlo, creo que tiene muy buena pinta.
Un saludo a tod@s.
 
pirineo
pirineo
08/08/2007 11:40
Bienvenido iepe, compañero y vecino de la III Fase.
(Aunque ya ha hecho los honores el más activo de todos los foreros, nuestro querido Iruinea)
Nosotros también pasamos el domingo por las Margas (yo en concreto hacía casi un año que no había vuelto a ver la urbanización). Después de comprobar que aún faltan muchos detalles por acabar como las zonas verdes, jardines etc.
La urbanización tiene encanto y más lo tendrá cuando esten todos nuestros hijos correteando por ella.
Pero estoy totalmente de acuerdo contigo iepe, la piscina que ya esta en funcionamiento es muy pequeña, y aclaro, no la piscina en sí (el tamaño esta bien) la mini zona de cesped es ridícula. Si ya no cabia una toalla más y sólo han entregado ¿la mitad? de la primera fase y un ¿30%? de la II fase. ¿Que pasará en el 2009 cuando ya estemos los de la III y IV fase?.
Lo peor es que no hay espacio para ampliar la zona de cesped, habiendo dejado un espacio tan grande (de cemento) en la entrada al recinto de la piscina. Otra cosa creo mal planificada.
Y lo de los parques infantiles (creo también insuficientes cuando entregen todas las viviendas) es para seguir reclamando que quiten la arena y nos pongan corcho, goma o lo que corresponda.
En fin, a esperar con mucha paciencia y a los que ya estais allí, a disfrutar que nos dais mucha envidia.
 
Iruinea
Iruinea
07/08/2007 19:18
¡Bienvenido Iepe..! Espero que este foro suponga una buena referencia informativa para vuestra familia.

Y no te desanimes, porque aunque es verdad que a veces estamos que nos subimos por las paredes (mayoritariamente con muchísima razón) creo que "las más" de las veces se destila positivismo, buen rollo y muchísimas ganas de disfrutar de la urbanización.

Lo dicho que bienvenido (y paciencia para revisar el foro, jajaja)
Un abrazo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 229 (2006)
  • 5 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento