Volver al foro
TOLOSARRA
TOLOSARRA
12/09/2007 15:00

pladur y su aislamiento acustico

¿Cómo es el aislamiento acústico en viviendas separadas por tabiques de pladur?

710 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos!

Salvador, recuerdo que comenzaste un hilo referido a la separacion de viviendas mediante tabiques de pladur (igual no es la expresion tecnica exacta, pero creo que me entendeis) y tu preocupación por ello. Lo he buscado pero no lo encuentro, por lo que abro este.

Que yo sepa, la separacion de viviendas con zonas comunes es de ladrillo y la de viviendas entre sí con pladur.

Siendo esto así (espero no equivocarme, que voy a quedar fatal) y despues de haber entregado ya unas cuantas viviendas, creo que sería conveniente que aquellos afortunados vecinos que ya puedan estar disfrutando de sus casas nos comenten como observan el aislamiento acustico del mismo. Es decir, ¿se oye al vecino, a su television etc. en exceso o no?

Me parece un tema interesante para aquellos que no nos han entregado las casas y que puede aportar algo más de luz sobre la calidad constructiva.

Gracias por anticipado por vuestra segura cooperación.
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
12/09/2007 15:58
O.K. Allezlasmargas, siendo del ramo ademas no dudo ni un ápice de lo que dices. Es más reafirma tu opinion el hecho de que en este tiempo nadie se haya quejado del tema. No obstante, una cosa es el pladur y otra como este colocado (con una camara de aire o no se que de por medio...Perdona por el "no se que" , pero es que lo mio son las leyes laborales y los numeros... y la bici, claro, je,je!)de ahí que tambien sea interesante conocer impresiones.

POr otra parte y ya que contestas a este hilo, si pudieras contestar a la pregunta que te he hecho en el hiloa que iniciaste tu, mejor que mejor (y no es por meter presion, je, je, je!)

Un abrazo y gracias por tu respuesta.
 
A
allezlasmargas
12/09/2007 15:43


TOLOSARRA... no te preocupes por el tema del pladur. Trabajo en el secto de la construccion, y este tipo de tabiqueria es mejor aislante sonoro y termico que el ladrillo de toda la vida. Otra cosa es que parece que le persigue una leyenda negra como si fuera de usar y tirar.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento