Volver al foro
C
chyjj
22/10/2007 22:14

conciliación judicial

¿Cómo defender nuestros derechos como compradores de vivienda?

943 lecturas | 1 respuestas
Algunos me han llamado e incluso han remitido algún c.e. a mi cuenta quedándose de la promotora.

Después de pensar en todo ello se me ocurre que una manera de hacer valer nuestras quejas, de "descolocar" a la promotora, de hacerle saber que no estamos conformes y de evitar en definitiva que nuestros derechos puedan verse perjudicados es INTERPONER UNA DEMANDA DE CONCILIACIÓN ante el Juzgado de SABIÑÁNIGO.

Puede interponerla cualquiera, sin necesidad de profesionales, encabezando un escrito dirigido al JUZGADO DE SABIÑANIGO, poniendo su datos personales, y manifestando que pone la demanda de conciliación contra la promotora en solcitud de :

REconozca que .... y ahí puede poner lo que consideréis que podéis reclamar (fallos, defectos de construcción, etc) incluso instar el otorgamiento de la escritura pública, etc.

Muchos jueces si ha habido un acto de conciliación previo y la parte demandada no se ha avenido a las justas demandas de la parte actora suelen imponer las costas si realmente tenemos razón, sin que quepa el allanamiento para evitar costas.

Yo recomiendo dejar constancia de nuestras quejas y/o demandas de forma fehaciente y lo mejor es el acto de conciliación que es barato. La otra opción el requjerimeinto notarial o el burofax, auque a veces los destinatarios no los reciben si no son personales.

En fin como veréis yo lo que quiero es que todos sepamos que podemos defender nuestros derechos y que debemos hacerlo por el bien de todos.

Un salduo y ánimo.

Juan J. HERRANZ ALFARO
 
C
Clemen y Gus
23/10/2007 17:24

Pero de que quejas estamos hablando?

No entiendo nada

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento