Volver al foro
P
patrricia
07/11/2007 22:37

PAN

¿Podemos organizar una forma de conseguir pan fresco y otros productos recién hechos en Sabi?

908 lecturas | 5 respuestas
Saco este tema ya que he observado que muchos vecinos que ya comenzamos a subir a pasar el fin de semana con bastante frecuencia, bajamos de propio a Sabi, exclusivamente a comprar el pan, o bien comemos pan del dia anterior o congelado por la pereza de bajar ; y había pensado que tal vez pudieramos ir ofreciendonos de forma voluntaria por supuesto, y más o menos rotativa para bajar solo una persona y subir pan para todo el que quiera.

Incluso podriamos ampliar la oferta a unos churritos, o a unos croissants, recien hechos je je je, de lujo.

El punto de encuentro podría ser el foro, en esta línea mismo para así no molestar a los no interesados, por ejemplo establecer un día y hora tope para hacer el encargo, como el viernes a las 3,00 (supongo que a esas horas ya sabes si vas a subir o no, tanto para encargar tu barrita como para ofrecerte a ir a recogerlas)

Mlaf nos puede decir una buena panaderia que abra los domingos.

También podría dejar su nº de movil la persona encargada de bajar y el resto enviamos un sms pidiendo 1, 2 ó 5.

La verdad es que conforme estoy escribiendo me voy desanimando, porque igual esto es mas complicado de lo que a mi me parece ¿que opinaís? ; el tema es que esto lo haciamos en un lugar donde eramos 10 vecinos y nos organizamos fenomenal, no sé si aquí será tan sencillo.

Bueno ahí queda como idea, poner pros y contras y lo pensamos ¿vale?.

buenas noches
 
M
mlaf
08/11/2007 20:43
Hola a todos, yo hable con uno de los socios de la Panificadora de Sabiñánigo, sube al pueblo de Latas una vez a la semana, pero a Sardas (creo que todos lo conoceis ya) viene todos los días porque provee al restaurante A Gabarda, se puede hablar con él para que se acerque hasta la urbanización los sábados o domingos, me comentó que algo le habían dicho ya los administradores. Saludos.
 
C
Clemen y Gus
08/11/2007 11:47
¿No hablaron en una de las reuniones de la comunidad que ya se había acordado este servicio con una de las panaderías de la zona?

¿en que quedó aquello?
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
08/11/2007 09:43
Oremargas, en mi humilde opinion creo que sois pocos vecinos por el momento como para el centro comercial (tipo super). En este tema como en otros, tengo la sensacion de que las primeras fases sereis los "paganos". Supongo que de aqui a 1 año (segun vayan finalizando nuestro poblado) se ira animando la cosa con el tema del centro comercial (¿Galerias Primero?)Aun así yy por vosotros, oajala se animen a hacerlo lo antes posible, por supuesto.
 
O
OREMARGAS
08/11/2007 09:30
Yo, estoy contigo tendria que subir un panadero,creo que se hablo en alguna reunion,pero no estoy seguro, ¿y del tema del centro comercial que se sabe? nadie dice nada y seria interesante, tampoco haria falta un gran centro comercial pero un tipo super.
 
T
tiger
08/11/2007 09:17
Creo que, como tú dices, sería complicado de organizar para bajar uno de nosotros. Pero lo que no creo que sea tan complicado es que suba algún panadero si sabe que a una hora y en un punto va a tener X clientes esperandole para llevarse una buena cantidad de barras. Por ejemplo sábados y domingos a las 10h frente a C/ peña telera o varellas. Si cogemos la costumbre a acudir seguro que no solo tenemos el pan sino alguna cosa más, sean churros, leche o.. ¿el periódico?.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2008)
  • 15 (2008)
  • 9 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento