Volver al foro
C
chyjj
12/11/2007 23:13

RETRASO ENTREGA

¿Por qué NOZAR S.A. está incumpliendo sistemáticamente el plazo de entrega?

1.314 lecturas | 2 respuestas
Alguno sabe por qué NOZAR S.A. está incumpliendo sistemáticamente el plazo de entrega?

Me llama la atención que una empresa que anda comprando otras, cuyo presidente ha accedido al accionariado y al consejo de otras empresas, se comporte de esta manera con nosotros.

¿Por qué NOZAR empieza obras y obras en las MARGAS sin terminar las que debió entregar ya hace más de un año en unos casos, o hace nueve meses en otros casos?

Tiene que haber un motivo porque se arriesga a que le demandemos por el incumplimiento contractual.

Por cierto ¿hay entre nosotros algún API, aparejador o similar, que nos puede valorar los daños y perjuicios por el retraso?

Yo desde luego voy a buscar a alguien.

Saludos para todos.

JJ HERRANZ
 
M
MARIBELSANCHEZ
19/11/2007 13:00
HOLA DE NUEVO. Que totnería, me acabo de dar cuenta que el abogado eres tú, y esque....en mi afán de meter guerra para que se soluciones estos abusos y no tener demasiado tiempo para leer el foro, pues he contestado rápidamente sin ver tu firma al pié, bueno de todas formas que sirva como recordatorio para nuestros vecinos ya instalados y futuros vecinos también. Saludos de nuevo y hasta la próxima visita que te ocalize en tu despacho, (ya te comentarían que estuve el Viernes).
 
M
MARIBELSANCHEZ
19/11/2007 12:52
chyjj, buenos días, ánimo a mí sólo me retrasaron la entrega 16 meses, más vale que te armes de paciencia pero si sólo fuera el retraso.........ya vas bien, en cuanto a lo de la demanda, un API no se encarga de las demandas, en este foro te indicaron donde te podrías dirigir, ya que son muchos los vecinos que estamos en la misma situación, te adjunto los datos del abogado que además es vecino nuestro propietario de uno de los apartamentos y que se está encargadno de estos temas:
JUAN JOSE HERRANZ ALFARO
juanjoseherranzalfaro@reicac.com
D. Jaime I, 16 pral. Dcha.
TFNO. 976 29 02 55
Espero haberte ayudado. Un saludo - Maribel
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento