Volver al foro
eventura
eventura
21/12/2007 22:30

Subida a esquiar del 3 al 6 de Enero

¿Alguien quiere unirse a nosotros para que los niños den clases de esquí juntos en Las Margas?

787 lecturas | 1 respuestas
Buenas noches a todos:

Por desgracia no nos hemos podido apuntar a la "Super Semana Blanca" del club porque el día 1 y 2 tenemos reuniones familiares, pero iremos para Las Margas del 3 al 6 de enero.

Tenemos pensado, si el tiempo acompaña, subir a esquiar a Formigal, y cogerle a nuestra hija Silvia (7 años) clases particulares de esqui durante esos días. Ella ya ha dado hace 2 años un cursillo de una semana, pero suponemos que al no haber esquiado el año pasado se le habrá olvidado bastante.

Si hay algún papa en nuestras mismas condiciones podemos aprovechar para que los niños den el cursillo juntos y así ellos se lo pasan mejor y a los papas les "duele" menos el bolsillo.

Intentaré mirar el foro de vez en cuando, pero casi mejor, que me llameis al movil, ya que estos días estaremos de aqui para alla visitando a la familia y habrá pocas posibilidades de consultar el foro.

Mi movil: 655186968

Un saludo
Enrique
 
eventura
eventura
07/01/2008 12:20
Buenas a todos:

Ya hemos llegado de unos días de esqui maravillosos en los que hemos podido disfrutar tanto de las pistas como de Las Margas.

Han sido unos días bastantes completos y pero algo tristes en general en el valle, debido a como muchos supongo que sabeis la muerte de tres esquiadores en Formigal el día 4 de enero por un alud.

El día tres de enero, ya nos cogio una supernevada subiendo a Formigal, que cuando fuimos a bajar hacia las Margas, convirtió la carretera en una pista de patinaje que dejaba tirados a coches y camiones a los lados de la carretera. Cuando la Guardia Civil reaccionó y cortó el tráfico de subida, ya no había solución y tardamos más de tres horas en llegar a Las Margas. El paisaje : ESPECTACULAR

El día 4, se abrío con un sol esplendido, que contrastaba con lo nevado del paisaje, y nos permitió estar esquiando hasta que cerrarón la estación de Formigal. Al llegar a la estación nos enteramos de alud que acabo con la vida de los 3 esquiadores, y para rematar, sobre las 13:00 cuando estabamos en la zona de sextas tuvieron que efectuarle una reaminación cardio-pulmonar a un esquiador justo al lado de nosotros y evacuarlo.

El día 5 nos cambiamos a Panticosa que debido a las nevadas anteriores abría con unos ¡25 Km! de pietas abiertas( ese mismo día Formigal abría con unos 85 Km de pistas). El cielo nuboso, un poco de lluvia al medio día, pero perfecto para esquiar.

Lo malo empezó esa misma tarde con una subida de temperatura y lluvia que para la mañana siguiente había acabado con toda la nieve caida en los días anteriores, y la restante la había dejado muy húmeda. Una lástima para los que lleguen esta semana a esquiar.

Ahora a esperar a que vuelva a nevar y a ver si nos vem os por allí arriba

Un saludo

Enrique
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento